Pokémon GO presenta un nuevo evento con Mr. Mime de Galar

Pokémon GO presenta un nuevo evento con Mr. Mime de Galar
Publicado en Móviles

El juego para móviles Pokémon GO no cede a la hora de presentar novedades. Si en las últimas horas se ha celebrado un evento relacionado con The Game Awards 2020 o se ha anunciado el regreso de Regirock, Regice y Registeel a las incursiones del juego, ahora se ha presentado un evento temporal que contará con Mr. Mime de Galar y su evolución, Mr. Rime.

El próximo evento de Pokémon GO se iniciará el viernes 18 de diciembre a las 10:00 y durará hasta el lunes 21 de diciembre y contará con la presencia de Pokémon como Jynx, Swinub, Spoink, Woobat, Cubchoo y muchos más, incluido un Cubchoo shiny. De esta manera, el incieso será más eficaz para atraer Pokémon y durará tres horas. Así mismo, habrá una investigación especial con la que poder conseguir a Mr. Mime de Galar, estando disponible solo del sábado 19 de diciembre a las 10:00 hasta el domingo 20 de diciembre a las 20:00.

Para acceder a esta investigación especial será necesaria una entrada, tratándose de una oportunidad de oro de conseguir numerosos obsequios como una insignia especial del evento; encuentros con Pokémon como Vulpix de Alola, Jigglypuff, Jynx, Whismur, Chimecho y Snorunt; una nueva pose para el avatar inspirada en Mr. Mime y un pack de tres Inciensos, tres Caramelos Raros, 30 Ultra Balls, tres pases de combate premium, un Pokocho, dos Módulos Cebo Glaciares, tres superincubadoras y tres Trozos Estrella.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!