Close Button
Compartir

Pokémon GO ya mira al futuro, como lo ha hecho recientemente con esta brutal demo técnica en HoloLens. No obstante, también mira a su comunidad a corto plazo, sobre todo con jugadores capaces de capturar más de 11.000 Pokémon en un solo día. Niantic estaría preparando la llegada de nuevas funciones y objetos para dentro de muy poco tiempo. De hecho, es posible que muy pronto los entrenadores tengan a su disposición un nuevo tipo de cebo, el Módulo Cebo de Lluvia.

Editores de Rutas y nuevos Módulos Cebo rumbo a Pokémon GO

Como recogen en ComicBook, la comunidad de dataminers ha encontrado nuevas referencias en el código de Pokémon GO que apuntan a funciones que llevan tiempo sonando. Entre ellas está la herramienta de Edición o Creación de Ruta. Con ella, los jugadores podrían trazar recorridos entre PokéParadas y Gimnasios y proponerlos a Niantic. Tras su aprobación, podrían convertirse en desafíos para otros jugadores, con los que conseguir nuevas recompensas.

Pokemon GO Hololens

El Pokémon inicial favorito según Google: resuelve el debate de una vez

Por otra parte, entre los datos también aparecen menciones a un Módulo Cebo de Lluvia. En un principio, estaría destinado a atraer a las paradas a Pokémon de tipo Agua, aunque se desconoce si también serviría para atraer a todos aquellos que mejoran cuando el clima es lluvioso. Asimismo, podría ser el mecanismo clave para poder conseguir a la evolución de Sliggoo en el juego para móviles.

Además de eventos, Niantic sigue alimentando a su juego para móviles estrella con más y más funciones. ¿Se avecina una actualización importante?

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!