Close Button
Compartir

Una de las nuevas cosas que trae la actualización de Pokémon GO, son las poses de avatar. Ahora podremos llamar la atención de nuestros amigos personalizando la pose del entrenador en los gimnasios, lista de amigos, salas de espera de incursiones y en las vistas previas de los combates. Una vez que ganemos una pose de avatar, estará disponible en el Perfil de Entrenador, así que podremos colocarla cuando queramos.

Por otra parte, hay una novedad mucho más interesante, y se trata de algunos cambios en los Amigos con Suerte. Con la nueva característica cada vez que intercambiemos un Pokémon se convertirá en Pokémon con Suerte, algo que facilitará más las cosas. Después de hacer el intercambio, la Amistad con suerte volverá a ser una amistad sin igual, pero se puede recuperar haciendo las actividades necesarias.

Una vez al día aparecerá la oportunidad de convertir una amistad en una Amistad con Suerte, pero solo si los compañeros intercambian Pokémon, forman equipo en incursiones o combates de gimnasios, abran un regalo del otro amigo, y si participan en combates de entrenador. Si llegamos a tener una Amistad con Suerte, podemos verla en el perfil de entrenador, y en la lista de amigos. De esta forma, podremos conseguir más Pokémon con Suerte en Pokémon GO.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!