Pokémon GO tiene un truco para adelantar la obtención del Pase de incursión del día siguiente

Pokémon GO tiene un truco para adelantar la obtención del Pase de incursión del día siguiente

Niantic ha conseguido que muchos jugadores que abandonaron Pokémon GO vuelvan a jugar gracias a las diferentes oleadas de nuevas especies que han ido incluyendo, así como el sistema de incursiones que requiere de la colaboración de los propios jugadores. Precisamente hoy tenemos un truco para las incursiones, de forma que si has gastado el Pase de incursión diario puedas obtener el del día siguiente haciendo un pequeño cambio en el horario de tu dispositivo móvil.

Pokémon GO tiene un truco para adelantar la obtención del Pase de incursión del día siguiente

Puede que estés pensando que para obtener el pase del día siguiente basta con adelantar el horario del móvil, pero en realidad el truco no es ese, ya que realizar tal acción no funciona. Lo que hay que hacer para poder adelantar la obtención del Pase de incursión del día siguiente es cambiar el uso horario del móvil o tablet, de forma que debemos poner que en lugar de España (o en el país que estemos) nos encontramos en otro país en el que la fecha del calendario marca un día más, tal y como ha descubierto un usuario de Reddit.

Como es de esperar, si utilizamos este truco para obtener un Pase extra y luego volvemos a poner el uso horario normal nos imposibilitará que al día siguiente obtengamos el pase correspondiente, ya que ha sido obtenido previamente. El uso de este truco puede venir bastante bien cuando estamos seguros de que al día siguiente no vamos a poder utilizar el Pase de incursión diario.

Por otro lado, cabe destacar que recientemente se ha confirmado la fecha del próximo Día de la Comunidad, así como el Pokémon especial para dicho evento y otras bonificaciones que habrá disponibles entonces. ¿Lograste hacerte con algún Dratini shiny en el último Día de la Comunidad?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!