Pokémon GO: Todo lo que necesitas saber para tener a Slowpoke de Galar y Mega-Slowbro

Pokémon GO: Todo lo que necesitas saber para tener a Slowpoke de Galar y Mega-Slowbro

Niantic ha presentado el próximo evento de Pokémon GO, llamado Un descubrimiento a cámara lenta donde el protagonista será Slowpoke junto a su variante Slowpoke de Galar, así como Mega-Slowbro y Slowbro de Galar. El evento, que se iniciará el próximo martes 8 de junio a las 10:00 y finalizará el domingo 13 de junio a las 20:00 (hora local), supondrá el debut de Slowpoke de Galar, que evolucionará a Slowbro de Galar al atrapar 30 Pokémon de tipo Veneno cuando sea compañero.

Este nuevo evento también contará con Mega-Slowbro por primera vez en Pokémon GO a través de las megaincursiones, que a su vez contará con tareas de investigación de campo exclusivas que darán como recompensa Megaenergía de Slowbro. Por su parte, Grimer de Alola, Shellder, Shinx y Timburr aparecerán en las incursiones de una estrella. Snorlax, Slowking, Slaking y Toxicroak aparecerán en las incursiones de tres estrellas. En estado salvaje aparecerán Slakoth, Gulpin, Spoink y muchos más como Slowbro o Vigoroth.

El Día de la Comunidad de Pokémon GO de junio estará protagonizado por Gible

Entre el resto de novedades, Pokémon GO obsequiará con una camiseta Slowkpoke Forever exclusiva para el avatar, 30 Ultra Balls y 3000 PX a quienes completen un desafío de colección dedicado a Slowpoke durante el evento. La tienda del juego contará con más articulos, así como un pack gratuito exclusivo del evento con 20 Poké Balls, 10 Super Balls y una Roca del Rey.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!