Pokémon GO: Un truco mejora la posibilidad de que aparezcan Grimer y Muk

Pokémon GO: Un truco mejora la posibilidad de que aparezcan Grimer y Muk

Cada día son menos los Pokémon que se nos resisten en Pokémon GO para completar la Pokédex, pero seguro que uno de los que os faltarán a muchos de vosotros es Grimer y su evolución Muk. Este Pokémon, al igual que cualquier otros, se puede conseguir capturándolo en estado salvaje o bien eclosionando huevos de 5 kilómetros.

Pokémon GO: Un truco mejora la posibilidad de que aparezcan Grimer y Muk

Según cuentan en Blastingnews, para tener más posibilidades de conseguir a Grimer en los huevos de 5 kilómetros tenemos que realizar los siguientes pasos:

  • Poner a incubar un huevo de 5 kilómetros.
  • Cuando falten pocos metros para que el huevo eclosione tenemos que parar y evolucionar a 3 Pokémon de tipo veneno. Ekans puede ser una buena opción ya que suele aparecer bastante.
  • Al abrirse el huevo las posibilidades de que salga Grimer serán altísimas.

Y bien, ¿qué podemos hacer para conseguir a Muk? Tenemos que repetir el procedimiento de Grimer las suficientes veces como para lograr conseguir los caramelos suficientes para hacer que evolucione. No te olvides de transferir también a los Grimer sobrantes, ya que así puedes obtener caramelos extras.

Esperamos que de esta forma estés más cerca de completar tu Pokédex en Pokémon GO. Además, los últimos rumores apuntan a que las capturas que hagamos en nuestros dispositivos móviles se podrán transferir a Pokémon Sol y Luna.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!