Close Button
Compartir

Contaría con un nuevo SoC de Qualcomm y estaría pensada para el juego móvil y la nube.

Tras muchos años siendo una de las marcas líderes del mercado de accesorios y periféricos gaming, Razer estaría preparando una consola portátil, basada en Android seguramente, que montaría el Qualcomm Snapdragon G3x, un nuevo SoC de la compañía pensado especialmente para el juego móvil.

De momento, se trataría simplemente de un kit de desarrollo, pero de acuerdo a los últimos reportes, cuenta con una pantalla OLED de 120Hz y tecnología HDR, así como una batería de 6.000 mAh (vía Videocardz). Este dispositivo estaría especialmente pensado también para sacar el máximo partido de Xbox Cloud Gaming, capaz de ejecutar juegos desde la nube, desde una consola o PC cercano.

De acuerdo a las primeras informaciones, la nueva CPU del Snapdragon 8 Gen 1, sería hasta un 20% más rápida y un 30% más eficiente respecto al último modelo. Estaría fabricado bajo la arquitectura de 4 nm y se acompañaría de una GPU Adreno de cuarta generación, con un 30% más de rendimiento y un 25% más de ahorro de energía. También se detalla hasta un 60% más de rendimiento en Vulkan.

Por el momento, estos detalles parecen haberse filtrado de una presentación oficial que tendría lugar en un corto espacio de tempo, por lo que pronto deberían haber más noticias acerca del nuevo Qualcomm Snapdragon G3x y l consola de Razer, si es que finalmente pasa de kit de desarrollo y llega las tiendas.

Valve aclara si habrá juegos exclusivos de Steam Deck, su consola portátil

A principios de este mismo año, llegó a España la línea de portátiles gaming de Razer y parece que la compañía tiene intención también de entrar en el terreno del juego móvil, donde ya había colaborado con Xbox en el diseño de los mandos Kishi para smartphones con los que jugar cómodamente a través de Xbox Cloud Gaming. Ahora competiría directamente en el terreo del juego portátil con pesos pesados como Nintendo Switch o la Steam Deck de Valve.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!