Close Button
Compartir

Curiosa la racha de fallos que lleva Pokémon GO en los últimos días. Tras las últimas actualizaciones, los usuarios han descubierto un error que genera Pokémon superpoderosos accidentalmente. Ahora, han descubierto otro en el que se generan gimnasios inexistentes. Aparecen en el mapa, pero es imposible acceder a ellos, y está causando bastante confusión entre los entrenadores.

Aparecen Gimnasios Fantasma en Pokémon GO

No es algo que pueda romper la partida, pero sí que puede resultar un poco molesto. Como han registrado en Reddit, un usuario ha recibido una invitación que le daba acceso a una incursión en un gimnasio cercano. Hasta ahí nada extraño, ya que los pases de incursión remota están a la orden del día, de hecho puedes conseguirlos casi gratis. Sin embargo, cuando aceptó la invitación se llevó una sorpresa. No había nadie en el gimnasio y no podía participar.

[Bug] Gym showed up by my gf's house after leaving remotely invited raid from r/TheSilphRoad

Vas a querer pasar una noche en este hotel Polémon

Lo más interesante es que, poco después, ese mismo gimnasio apareció de la nada cerca de donde estaba. ¿Qué tiene de extraño? Que ese gimnasio, además de tener una Mega Incursión, en realidad estaba mucho más lejos en la misma ciudad. Un caso digno de Expediente X y que, al parecer, se está dando entre otros muchos jugadores, como se puede leer en los comentarios en respuesta al vídeo publicado por este usuario.

¿A ti te ha pasado? Ahora, que Mega Pidgeot está ya disponible, hay que andarse con cuidado para evitar este tipo de sorpresas.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!