WhatsApp: Así es como puedes cambiar la fuente de texto

WhatsApp: Así es como puedes cambiar la fuente de texto

WhatsApp se ha vuelto una aplicación indispensable en nuestro modo de vida, pero eso no quiere decir que se ajuste a nuestro estilo. Pese a que podamos usar emojis para enfatizar, los cuales acaban de protagonizar una nueva polémica, y contemos también con notas de audio, al final es la palabra escrita la que tiene el protagonismo. Y tan importante es el escrito en sí como su aspecto a través de su tipo de letra.

Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp

Si pese a su sobriedad no te convence el tipo de letra por defecto de WhatsApp no te preocupes, porque la app Stylish Text puedes ser tu solución. Según cuenta la Cadena Ser, es una app gratuita que se asocia a otras de tus aplicaciones y se inicia de manera automática al abrir el teclado cuando vayas a escribir en ellas.

Stylish Text incorpora un icono flotante desde el que accederás a una galería de más de 90 tipos de letra a elegir. Y lo mejor es que no será necesario que tu interlocutor tenga instalada esta aplicación. Con que solamente tú dispongas de ella en tu móvil, tus mensajes ya lucirán con otro aspecto tanto tus ojos como a los del receptor.

Eso sí, si no quieres perder amistades evita la Comic Sans, de casi tan mal gusto como usar mayúsculas en una conversación educada. Puedes probar Stylish Text desde Google Play.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!