World War Party: Game of Trump, un juego donde puedes matar a Donald Trump

World War Party: Game of Trump, un juego donde puedes matar a Donald Trump

Si la vida te da limones, haz limonada y presta mucha atención, porque es posible que el estudio Bad Monkee te esté obsevando para hacer un juego sobre hacer limonada. No es que estemos viviendo los mejores años en nuestro país, pero la que les está cayendo en Estados Unidos desde que Donald Trump fue elegido presidente de manera completamente inesperada tampoco es minina, y mientras el máximo mandatorio se esfuerza con sus peculiares ideas en copar portadas, los desarrolladores ya tienen inspiración para sus juegos.

World War Party, un juego donde puedes matar a Donald Trump

World War Party: Game of Trump es el juego que hace realidad la peor pesadilla de muchos norteamericanos conservadores a los que no deja conciliar el sueño en su sofá orejero mientras sostienen una lata de cerveza en la mano. Y es que lo impensable ha sucedido y esos malvados extranjeros, algunos de ellos comunistas, que amenazan la libertad, el modo de vida americano y la tarta de manzana han hecho frente común para quitar de enmedio a Donald Trump, que por otro lado tampoco se lo va a poner fácil.

Como puedes ver en su tráiler, World War Party: Game of Trump te permite formar coalición en un grupo de hasta 4 jugadores para, al mando de tropas rusas, norcoreanas, alemanas y de fundamentalistas musulmanes, liarte a pepinazos no contra Estados Unidos en su total extensión, sino concreta y específicamente contra el propio Donald Trump, que se pasea por las calles subido en un tanque blindado y disparando mortales rayos láser. Así le dejó luego ese déficit presupuestario a Lisa Simpson en el siguiente mandato.

Si te crees capaz de chamuscar el flequillo del presidente Trump en World War Party: Game of Trump a cañonazos, tendrás que esperar a que el juego se publique a mediados de este mes de agosto en PC y móviles. Seguro que no será la última vez que veamos un juego paródio hacia su persona, ¿no crees?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!