2020 será el año en el que un simulador de hacer pan llegue a todas las consolas

2020 será el año en el que un simulador de hacer pan llegue a todas las consolas

Si tu sueño siempre ha sido dedicarte a la repostería y abrir una panadería, este nuevo juego seguro que te interesa: a partir del año que viene, Bakery Simulator te permitirá amasar, hornear y repartir tus productos a todos las panaderías de la ciudad.

Este título realista se centra en el juego de un solo jugador relacionado con la producción de panes y de otros productos y también en el reparto, en el menor tiempo posible, de estos a los clientes. Asimismo, el juego tiene muchos extras (como poder quemar los panes u otras cosas) que lo harán imprevisible.

bakery simulator

Entre las actividades disponibles están aprender nuevas recetas, comprar nuevas máquinas especializadas, mejorar el proceso de producción y también el de reparto a los clientes. Atención, porque es bastante realista el juego y, por lo tanto, se tendrán en cuenta las proporciones de los ingredientes a la hora de crear nuestros productos.

Bakery Simulator llegará primero a PC el próximo mes de octubre de 2019. Unos meses más tarde, a lo largo de 2020, también estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!