Close Button
Compartir

El título se encontraría en un estado de desarrollo avanzado.

Uno de los mayores éxitos en los últimos años ha sido sin duda Rocket League, el cual partía de una premisa que a muchos antes les habría parecido poco práctica e inverosímil, ya que no todos tienen el valor de lanzar un juego que combine el fútbol con coches de carrera.

Sea como fuere, lo cierto es que la idea salió bien, ya que Rocket League ha sido todo un fenómeno de masas que ha llegado a todas las consolas posibles y ha sido de los juegos más vendidos durante mucho tiempo, lo que obviamente ha hecho que su estudio de desarrollo, Psyonix, se haga un nombre dentro de la industria del videojuego. Y de la misma forma, provoca que otros quieran emular ese éxito.

Gravity Goal bebería de la esencia vista en Rocket League

Rocket League

Rocket League

Esta información nos llega por parte del medio Exputer, donde se ha reportado que 2K Games estaría trabajando en un título similar a Rocket League con el fin de que sea el rival que le intente batir comercialmente. De esta forma, este nuevo videojuego recibiría el nombre de Gravity Goal, siendo así que en este caso los jugadores tendrían que meter los balones en las porterías montados en motos al estilo de Tron.

De esta forma, por lo poco que se ha podido saber, conocemos que habrá modo de 1v1, 2v2 y 3v3 como los vistos en Rocket League, pero sumándole además más opciones ofensivas, de forma que los jugadores podrán lanzar discos para atacar a otros, ya sea con el fin de dañarles o ralentizar sus vehículos, obteniendo así una importante ventaja.

Otro punto a tener en cuenta es que la estética visual de Gravity Goal sería muy similar a la vista en TRON, con un ambiente futurista donde predominen las luces LED brillantes.

Finalmente, hay que destacar que, Gravyt Goal sería un título gratuito, planificándose su lanzamiento para PC, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, por lo que sería un juego para la nueva generación exclusivamente. Por otro lado, se menciona en el informe que la alfa cerrada estaba disponible a finales de 2021, por lo que es de esperar que se haga un anuncio pronto.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!