Close Button
Compartir

Spider-Man es uno de los personajes que más han colaborado con distintos superhéroes en el UCM, siendo joven ha tenido que pasar por muchos problemas, y eso lo hemos podido ver en la primera y segunda película donde es afectado emocionalmente por la pérdida de su tío Ben, e incluso la de Tony Stark. Durante todo este tiempo Spider-Man se ha enfrentado a varios enemigos, como el Buitre, Thanos y el más reciente Mysterio.

Eso no es todo (SPOILERS); en los post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa vimos que el rey de las ilusiones desenmascaró a Peter Parker y lo hizo quedar como un villano, esto quiere decir que en la próxima película Spider-Man tendrá que enfrentarse a distintos problemas, ya que será buscado por todo el mundo. Por esta razón nos preguntamos cuáles serían los próximos enemigos que le harán la vida imposible a Spider-Man. A continuación te dejamos los enemigos que esperamos ver en las próximas películas de Spider-Man.

Los 6 siniestros

Los 5 villanos de Spider-Man que esperamos ver en el UCM

Si prestamos atención al camino que está tomando Spider-Man en el UCM, todo apunta a que es muy posible ver a los 6 siniestros en un futuro, ya que hasta el momento hemos visto a 3 de los integrantes del equipo maligno, los cuales serían el Buitre, Escorpión y Mysterio, por lo que posteriormente seguro que debido a que ya todos saben cuál es la identidad verdadera de Spider-Man se pondrán de acuerdo con los faltantes, que posiblemente sean Kraven, Electro y Doctor Octopus o Duende Verde, para atraparlo y vengarse de él.

Sabemos que tanto Escorpión como el Buitre están pensando su próximo movimiento desde la cárcel, y considerando que Mysterio es el maestro de las ilusiones, tal vez no haya muerto de verdad en Spider-Man: Lejos de Casa. Al parecer todo tiene sentido y es muy probable que veamos a los 6 siniestros atacando en la tercera película del personaje.

Carnage

Los 5 villanos de Spider-Man que esperamos ver en el UCM

Debido a que Sony hará la segunda película de Venom, la cual no tiene nada que ver con el UCM, es posible que este villano tan popular no lo veamos enfrentándose a Spider-Man, a no ser que de repente decidan hacer un nuevo contrato para que Marvel utilice al villano en una futura película. Por eso no lo hemos colocado en la lista, sino a Carnage, un enemigo muy poderoso que también es un simbionte generado por Venom en los cómics.

Este es creado en la cárcel cuando Eddie Brock decide escapar y deja rastros de él que se adhieren a la piel de Cletus Kasady convirtiéndolo en Carnage. Es considerado como uno de los villanos más poderosos de Spider-Man y quedaría bien para una película adaptada al UCM.

Shocker

Los 5 villanos de Spider-Man que esperamos ver en el UCM

Lo pudimos ver en Spider-Man: De Regreso a Casa, es uno de los primeros delincuentes que venden la mercancía del Buitre, incluso trabajó muy de cerca con la tecnología de los alienígenas, con sus guantes de poder Shocker (Herman Schultz) se enfrentó a Spider-Man pero luego el Buitre se enfadó con él y lo eliminó dejando así a su otro cómplice con los guantes, de este personaje no se supo más nada, así que seguramente todavía esté vagando por las calles.

Míster Negativo

Los 5 villanos de Spider-Man que esperamos ver en el UCM

No es un personaje muy conocido, pero es un supervillano muy interesante que podrían adaptar sin problemas al Universo Cinematográfico de Marvel, ya que tiene poderes muy interesantes. Este villano experimentó con una droga de Maggia que le dio habilidades sobrenaturales convirtiendo a Martin Li y el Señor Negativo.

Sus poderes son una combinación entre Cloak y Dagger, por lo que tiene tanto el lado oscuro como el de la luz, siendo capaz de crear armas y otro tipo de cosas con energía pura. Cabe destacar que Martin Li no sabe nada de su lado negativo, por lo que en algunos momentos actúa como una persona normal, y en otros como Míster Negativo. Sí, este es el mismo enemigo que vemos en el juego de Marvel's Spider-Man para PS4, así que puede ser una buena opción para el UCM, como no.

Rhino

Los 5 villanos de Spider-Man que esperamos ver en el UCM

Justo ahora la tecnología en el UCM está más avanzada que nunca, y pudimos ver una muestra de ello en Spider-Man: Lejos de Casa con Mysterio. Si esto continúa por el camino en el que va, Rhino también podría ser uno de los próximos enemigos que veamos en alguna de las próximas películas de Spider-Man, ya que podría crear un traje con la tecnología de Stark para realizar crímenes. Aunque hay que tener en cuenta que este es un villano secundario, así que tal vez no tenga mucha importancia.

También pensamos que hay otros supervillanos que se pueden adaptar al UCM, pero no sería lo suficientemente lógico mencionarlos, ya que uno de ellos sería Camaleón, pero ya están los skrulls en plena invasión y ver a otro enemigo que puede adaptarse a cualquier forma sería aburrido para las personas. Por otra parte, también está Morbius, el "Vampiro" al que se enfrenta Spider-Man, pero como Sony también está trabajando en una película a parte, posiblemente no sea considerado para el UCM.

¿Qué villanos quisieras ver en las próximas películas de Spider-Man?

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!