Close Button
Compartir

¿Apuestas?

Después de mostrarse en un nuevo tráiler con material gameplay, era de que extrañar que la secuela de A Plague Tale: Innocence no recibiese una fecha de lanzamiento, puesto que se mostraba en un estado avanzado de desarrollo. No obstante, Fous Entertainment ha anunciado en redes sociales que celebrará un evento en directo el próximo 23 de junio para velar la fecha de lanzamiento de A Plague Tale: Requiem junto a un nuevo gameplay y más novedades.

Tras anunciarse en el E3 2021, el jueves 23 de junio a las 18:00 (hora peninsular) ha sido ahora el momento elegido para que Focus revele cuándo los jugadores podrán continuar la historia que iniciaron los hermanos Amicia y Hugo.

A Plague Tale: Requiem

Así es la edición coleccionista de A Plague Tale: Requiem

Así es la edición coleccionista de A Plague Tale: Requiem

La edición coleccionista de A Plague Tale: Requiem, exclusiva de Focus Entertainment Store, fue anunciada con anterioridad incluyendo el siguiente contenido:

  • El juego A Plague Tale: Requiem en la plataforma elegida. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series se entregan en una caja física con una portada alternativa exclusiva de Focus Entertainment Store. En la versión de PC se incluye una clave digital de Steam.
  • La figura "Amicia y Hugo": una figura de resina de 21 cm, pintada y llena de detalles
  • Broche "Pluma de pájaro" de Hugo: un delicado broche de metal inspirado en los adornos de plumas que lleva Hugo en el juego
  • Un disco de vinilo de la banda sonora: la cautivadora banda sonora, obra del compositor Olivier Derivière, en un vinilo de 45 RPM (2 pistas)
  • 3 litografías: un trío de increíbles ilustraciones en formato A4 de A Plague Tale: Requiem

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!