A Plague Tale: Requiem revela la duración de su campaña

Ttas el éxito de la primera entrega, Asobo Studio pone toda la carne en el asador con esta secuela.

A Plague Tale: Requiem revela la duración de su campaña

A tan solo unas semanas de su lanzamiento oficial, Asobo Studio ha revelado la duración de la campaña de A Plague Tale: Requiem, cuanto tiempo llevará completr el juego durante una partida promedio. Será una aventura más larga que la primera entrega de la serie, aunque el estudio francés asegura que "no habrá relleno".

La primera entrega de la serie, A Plague Tale: Innocence, sorprendio a propios y extraños con una aventura de acción y sigilo muy comedida de alrededor de 10-11 horas de duración que Asobo supo aprovechar muy bien para contar una emocionante historia de fantasía y forjar el vínculo entre Amicia y Hugo. Esta secuela apunta a ser unas cuantas horas más larga, veremos si consigue sorprender de la misma manera.

A Plague Tale: Requiem revela la duración de su campaña

A Plague Tale: Requiem vuelve a estar protagonizado por Amicia y Hugo

La aventura más ambiciosa de Amicia y Hugo

De acuerdo al diseñador principal de niveles de Asobo Studio, Kevin Pinson, la campaña de A Plague Tale Requiem puede completarse entre las 15 y 18 horas de juego. Se trata de una duración promedio en base a las pruebas del estudio, lo que puede variar en caso de cada jugar, pero estaríamos hablando de casi el doble de largo que la primera entrega de la serie.

Para tranquilizar a aquellos jugadores que puedan pensar lo contrario, el creativo niega que este drástico aumento de duración venga acompañado de contenido de relleno. “Se trata de ritmo, no hay relleno, no intentamos hacerlo más largo porque necesitáramos hacerlo”, asegura Pinson a Play Magazine (vía MP1ST).

“Nuestro editor, Focus Interactive, nos alienta a hacer todo lo que queremos con el juego para la historia que queremos contar, continúa."Así que no estamos apuntando a una cantidad específica de horas. Esto no es algo que tengamos en cuenta cuando diseñamos el juego por primera vez. Somos un pequeño equipo de 70 personas, así que tenemos que ser muy drásticos con nuestras elecciones”.

A Plague Tale: Requiem desvela sus funciones del DualSense en PS5

A Plague Tale: Requiem saldrá a la venta el próximo 18 de octubre para consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch, también estará dsponible de lanzamiento en Xbox Game Pass. Nosotros ya hemos podido jugarlo, no te pierdas nuestras primeras impresiones A Plague Tale: Requiem, la nueva aventura de Amicia y Hugo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti