Close Button
Compartir

Un gameplay extendido de A Plague Tale: Requiem ha acabado revelando la fecha de lanzamiento del juego.

Después de mostrar paisajes del juego durante siete horas en una emisión en directo, Focus Entertainment ha dado paso a un nuevo gameplay de A Plague Tale: Requiem de más de 10 minutos de duración en el que hemos podido ver a sus protagonistas al inicio de su nueva aventura en un momento relajante usando un columpio. Más tarde, Amicia y Hugo llegarán a un pueblo en busca de ayuda para llegar a una isla en la que protegerse, ya que la Inquisición seguirá dándole captura.

El gameplay de la secuela de A Plague Tale: Innocence ha recordado bastante a la jugabilidad del primero, pues a los momentos de exploración se les sumará los de sigilo, aunque en este nuevo título Hugo usará más sus poderes. También hemos podido ver a Amicia volviendo a utilizar algún que otra arma mientras continúan escapando sigilosamente de la Inquisición.

A Plague Tale: Requiem ha terminado su gameplay extendido mostrando a Hugo usando sus poderes para dominar el camino de las plagas de ratas que arrasan allá por donde pasan. No obstante, el hermano pequeño de Amicia se verá afectado por el uso de dicho poder y, en una secuencia mostrada, acaba inconsciente. ¿Acaso debe lidiar con este poder? ¿Deberá renunciarlo o mejorar su dominio para salir ileso de esta nueva aventura?

A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem vuelve a estar protagonizado por Amicia y Hugo

A Plague Tale tendrá su propia serie de televisión

A Plague Tale: Requiem ya tiene fecha de lanzamiento

Tal y como estaba establecido, la revelación del nuevo gameplay de A Plague Tale: Requiem ha servido para anunciar que el juego desarrollado por Asobo Studios se estrenará el próximo 18 de octubre para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El título se estrenará con una edición exclusiva de Focus Entertainment Store, mientras que el primer juego de la saga se encuentra disponible por menos de 10 €.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!