Absolver: Un nuevo RPG online centrado en las artes marciales

Absolver: Un nuevo RPG online centrado en las artes marciales

Devolver Digital, la compañía que se negaba a entrar dentro de los free to play, y Sloclap han anunciado hoy el título de su primer juego desarrollado conjuntamente: Absolver. Se trata de un RPG online con combates cuerpo a cuerpo en donde las artes marciales serán las protagonistas. No habrá armas de fuego, los jugadores tendrán que valerse de avatares que utilizan sus puños y piernas, y alguna que otra arma blanca para vencer a los rivales.

Absolver: Un nuevo RPG online centrado en las artes marciales

Absolver nos pone en la piel de un Prospect, un personaje que ha realizado un voto sagrado para unirse a los Absolvers, miembros de un grupo de artes marciales compuesto por los luchadores más legendarios que mantienen el equilibrio entre el bien y el mal. A nosotros nos toca recorrer el mundo en la búsqueda de otros Prospects con los que luchar y demostrar que somos dignos de entrar en este grupo.

La versión online del juego nos permitirá formar grupos con otros jugadores de todo el mundo para ponernos a prueba en las distintas mazmorras del juego contra enemigos controlados con una Inteligencia Artificial con un objetivo: eliminarnos. Pierre de Margerie, director creativo de Sloclap, ha afirmado que Absolver estará presente en el próximo E3 y ha expresado su emoción por esta presentación junto con Devolver Digital.

Margerie también ha bromeado sobre la ausencia de pistolas y demás armamento en este juego: “Creemos que el mundo sería un lugar mucho mejor sin armas. Entonces podríamos enfocarnos en cosas importantes, tales como la lucha de espadas o asesinar a un hombre con nuestros puños".

Absolver llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017. Mientras tanto puedes ver qué tal pinta con el vídeo que se ha publicado junto con el anuncio del juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!