Close Button
Compartir

La actual generación de consolas ha servido para revivir grandes clásicos para aportarles una nueva visión gracias a la tecnología de hoy en día. Gracias a este proceso hemos podido ver el regreso de dos leyendas como Spyro y Crash, que contará próximamente con un título destinado a dispositivos móviles, y se trata de una estrategia que Activision quiere seguir en el futuro con algunas de las licencias que posee en estos momentos.

Y esto se ha dado a conocer mediante los resultados financieros de la compañía, donde se muestra que entre sus planes futuros figuran nuevas remasterizaciones y reimaginaciones de algunos de sus títulos clásicos. Tras Crash Bandicoot N Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy, es probable que la compañía se lance a realizar este proceso con Crash Bash u otros títulos de Spyro que llegaron a PlayStation 2. Aunque no tiene por qué centrarse únicamente en estas dos licencias como Call of Duty o Tony Hawk.

De este modo, caben esperar grandes cosas de Activision en este año y los venideros. La compañía también ha confirmado que en el último trimestre de 2020 llegará una nueva entrega de Call of Duty. Un anuncio que no sorprende a nadie a estas alturas, pues la saga bélica se ha convertido en el gran referente del género con sus últimos títulos.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!