Close Button
Compartir

Solo hace falta recordar a Ryan Gosling en Drive para imaginárselo como Travis Touchdown.

Sin duda alguna, SUDA51 es uno de los creativos de videojuegos más excéntricos del sector, igual hace de robot con sentimientos en el último evento de Devolver Digital, que hace un videojuego de una animadora con motosierra que va matando zombis** con la cabeza de su novio colgada como llavero o de un asesino con un brazo metálico que lucha en la Luna** y tiene unas gafas de sol especiales para ver chicas en ropa interior. Aunque por encima de sus otros proyectos, es conocido por No More Heroes, y ya tendría claro quien haría de Travis Touchdown si se hiciera una película del juego.

En una reciente entrevista con ShackNews con motivo del anuncio de No More Heroes 3 para consolas Xbox, PlayStation y PC, SUDA51 asegura que si se hiciera una película de No More Heroes, le gustaróa que Ryan Gosling hiciera de Travis Touchdown, protagonista de la serie. En cuanto al director, elegiría a su amigo James Gunn o a Takashi Miike si tuviera que ser un director japonés.

El creador de No More Heroes 3 le gustaría una película con Ryan Gosling como protagonista

Travis Touchdown es el protagonista de la serie No More Heroes

Por el momento no hay confirmación de que se esté produciendo una película de No More Heroes o vaya hacerse más adelante, pero no sería la primera vez que el creativo japonés trabaja con James Gunn. El director de Guardianes de la Galaxia fue diseñador y guionista de Lollipop Chainsaw, y asegura que a día de hoy fue toda una inspiración para su última cinta sobre El Escuadrón Suicida. Contar con Ryan Gosling para el papel principal sería mucho más complicado de cumplir, no debe de ser barato su caché.

Xenoblade Chronicles 3 anuncia sus mecánicas y un pase de expansión

No More Heroes 3 llega a consolas de sobremesa y PC

No More Heroes 3 está ya disponible en Nintendo Switch y llegará a consoas Xbox, PlayStation y PC el próximo 6 de octubre. No dudes en consultar nuestro análisis de No More Heroes 3 para conocer todos los detalles de la nueva aventura de Travis Touchdown contra los alienígenas. Veremos cómo adapta el equipo las particularidades de los Joy-Con al resto de plataformas y, por supuesto, si corrige los problemas técnicos presentes en esta versión.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!