Close Button
Compartir

¿Cómo sería el enfrentamiento entre Sonic y Mario?

Una gran noticia para los fans de Super Smash Bros ha sido que el director de dos películas live-action de Sonic recientemente que entre sus posibles proyectos le encantaría hacer un largometraje del videojuego, o por lo menos, pero desafortunadamente comenta que es una difícil tarea de realizar por varios motivos.

sonic-pelicula

Sin embargo, esto no es de sorprender ya que Paramount durante los últimos años se ha encargado de crear un universo cinematográfico a lo grande, y Sonic, propiedad de Sega, ha sido su estandarte. Así es que llevar a la las taquillas de todo el mundo una adaptación de Super Smash Bros podría ser lo que necesitan para consolidarse como una compañía de mayor prestigio internacionalmente.

La entrevista que ha revelado algunos detalles sobre las pretensiones de Jeff Fowler

En vista del éxito de largometrajes como Sonic, un popular medio digital, llamado ComicBook.com en su cuenta oficial ha publicado los detalles de una entrevista que le ha realizado al director, con la finalidad de saber si finalmente ha puesto el interés en la serie de Nintendo. Y, para fortuna de muchos, respondió afirmativamente. Comentó a grandes rasgos el interés que le supone, aunque también sugirió que esta adaptación no es su prioridad. Si bien, señaló que esta posibilidad podría ser un tanto remota, afirmó que cuando ocurriera estaría dispuesto a tomar las riendas del proyecto.

"Nada me haría más feliz que meter a todos los personajes en un battle royale y hacer un gran Smash Bros. Probablemente habría que trabajar con los abogados antes de que eso ocurriera", explicó Fowler.

Entre las limitantes encontramos principalmente que como Super Smash Bros es propiedad de Nintendo, habría que hacer unos cuantos ajustes antes de hacer una propuesta como esta. Al respecto, Fowler añadió: "Eso probablemente requeriría algo de trabajo de los abogados antes de que pudiera suceder". Reafirmando el hecho de que sería complicado que la compañía aceptara la adaptación.

El previo trabajo de Jeff Fowler con Sonic

Si te cuesta imaginar qué toques estéticos tendría la respectiva película de Super Smash Bros tal vez podamos darte una idea de cómo se vería la posible animación. A continuación, te mostramos el tráiler de Sonic The Hedgehog 2, una muestra del gran trabajo que Fowler ha hecho como director:

"Poner a Mario y Sonic en el ring, es decir, todo el mundo se moriría por eso, ¿verdad? Es un clásico", comentó Fowler por último. Y es cierto, esto sería un crossover bastante interesante que seguramente muchos fans están esperando. ¿Cuál de los dos podría salir perfectamente librado del enfrentamiento?

A propósito de las últimas noticias en el mundo de los videojuegos, Sonic the Hedgehog 2 por fin ha llegado a los cines de Norteamérica, luego del previo estreno en Europa, Sudáfrica y Australia hasta menos de una semana. Y, a decir verdad, ya se ha comenzado a hablar sobre el éxito y la popularidad que ha logrado desde su estreno. El film alcanzó aproximadamente 72 millones de dólares luego de su estreno en Estados Unidos, por tanto, se estima que se trata de una de las producciones más grandes de Paramount. Y no es para menos, debido a que su predecesora, Sonic the Hedgehog, arrasó con las taquillas de Norteamérica tras su estreno. Por su parte, Paramount y Sega confirmaron que habría una tercera entrega y una serie de televisión live-action.

super-smash-bros-sonic-adaptacion2

Un crossover que juntaría a los personajes más icónicos de los videojuegos

Como hemos mencionado, estos éxitos garantizados de Paramount le han hecho tener los ojos puestos sobre Super Smash Bros, el conocido multijugador de lucha. Gracias al alcance que ha tenido este gran videojuego, sí sería una novedad incluir a los personajes que están disponibles para las batallas, tales como Mario (Super Mario Bros), Donkey Kong (Donkey Kong Country), Link (The Legend of Zelda), Samus (Metroid), Yoshi (Super Mario World), Kirby (Kirby), Fox (Star Fox), Pikachu (Pokémon), entre algunos otros. Por tanto, sí cambiaría el rumbo de los personajes al enfrentar poderes y ataques distintos y, ¿por qué no? Reimaginar algunas de sus estrategias en las adaptaciones.

Esperemos que próximamente se haga realidad el sueño de muchos fans de incluir algunos de sus personajes favoritos en un épico torneo junto a Sonic y, quién sabe, sea la antesala para muchas otras producciones.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!