Alan Wake 2 arregla uno de sus errores con la Nueva Partida +
Recientemente el videojuego recibió una actualización de contenido gratuita.

Alan Wake II ha sido uno de los grandes videojuegos del presente año, dando pie con ello a que a nadie le haya extrañado que haya sido nominado y ganador de diversos premios tales como los BAFTA, aunque tal parece que no será el final del aclamado videojuego, ya que Remedy Entertainment no ha tardado demasiado en anunciar que una actualización gratuita expandirá el contenido del juego base.
De esta forma, tras dar a conocer fecha de lanzamiento de esta actualización que añadirá el New Game +, se ha podido ver que Remedy no se ha limitado a añadir una segunda vuelta al juego, sino que Remedy se va a encargar de solucionar algunos de los problemas presentes en las partidas de los jugadores a través de una nueva actualización.
Las mejoras en el New Game + de Alan Wake II no tienen efecto retroactivo
Para empezar, se ha detallado que esta actualización corregirá el error que impedía a Saga Anderson obtener dos mejoras en la capacidad del inventario en dos ubicaciones concretas, es decir, la que se encuentra en la orilla del lago Cauldron y la que se puede obtener en el muelle de pesca de Bright Fall, siendo esto algo que estará disponible en todas las partidas de Alan Wake 2.
Sin embargo, lo que se ha llevado más peso de esta actualización ha sido la partida New Game Plus de Alan Wake 2, ya que se han llevado a cabo una serie de correcciones tales como eliminar los objetos del inventario duplicados y evitar que estos se puedan conseguir. De la misma forma que se hará correcciones importantes en el modo New Game + para que este sea capaz de rastrear todos lo obtenido en las partidas previas. Eso sí, por desgracia es algo que solo estará disponible en las que se inicien tras descargar la actualización, ya que se ha confirmado que no tendrá efecto retroactivo con las que los jugadores ya tengan activas.
Dicho todo lo anterior solo resta destacar que Alan Wake 2 está disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, PS5 y PC, siendo un título que ha conseguido cruzar fronteras y que ha dejado en buen lugar a Remedy tras más de una década de espera desde el primer videojuego.