Amazon abre las reservas de PS5 con lector de disco sin packs de juegos y accesorios

Amazon abre las reservas de PS5 con lector de disco sin packs de juegos y accesorios
Consola PlayStation 5 y mando DualSense

De entre las consolas de nueva generación, la más demandada y difícil de conseguir es, sin duda, PlayStation 5, tanto por escadsez, como por precio. Recordemos que la consola de Sony encareció su precio 50 euros ghace tan solo unos meses y es casi imposible encontrarla en las tiendas sin packs de juegos o mandos, lo que aumenta su precio de manera exponencial. Aunque parece ser que Sony está preparando nuevas remesas de PS5 con lector fuera de los packs, y Amazon ha abierto las reservas.

Se trata de una nueva tirada de consolas PS5 que llegarán próximamente a Amazon, pero la plataforma avisa de que no podrán dar respuesta a todas las solicitudes, por lo que más vale darse prisa.

PlayStation 5 con lector, sin packs, sin historias

Una de las principales quejas de los aficionados de la compañía azul es que la nueva PS5 es muy difícil de conseguir por la vía ordinaria, que sería la de ir a la tienda, coger la consola de la estantería con o sin packs de juegos y mandos, y pasar por caja para llevartela a casa. Los problemas de stock no son nuevos, lleva en continuo desabastecimiento desde su estreno a finales de 2020, pero la obligatoriedad de comprarla en pack es algo que sí se recrimina a PlayStation.

Por lo tanto, es normal que las consolas que entran a las tiendas de manera independiente, sin packs de mandos y juegos que encarezcan el conjunto, tengan que distribuirse bajo reserva por su altísima demanda. Como sucede esta vez en Amazon:

Consola PlayStation 5

"Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5", apuntan desde amazon, y avisan de que no habrá PS5 para todos. No se sabe cuantas unidades hay disponibles o cuándo se enviarán las primeras consolas, por lo que habrá que estar atentos a lo que suceda en las próximas horas.

Uno de los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium tiene una curiosidad de la que no te habías dado cuenta

Sin duda, PlayStation 5 está en uno de sus mejores momentos hasta la fecha y tras el gran 2022 que ha firmado con el estreno de God of War Ragnarok y otros lanzamientos, el año que viene pretende repetir la jugada gracias a juegos como Marvel's Spider-Man 2, confirmado para 2023.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!