Close Button
Compartir

El manga de Among Us sólo tendrá un capítulo independiente en la revista Corocoro.

El boom de Among Us es digno de estudio. Un juego que llevaba tiempo publicado, pero no fue hasta 2020 cuando se convirtió en un fenómeno debido a las restricciones de la pandemia y todo el mundo empezó a jugarlo. Eso obligó a muchos a utilizar más que nunca el multijugador online con juegos como Among Us, que propone una dinámica sencilla de juego para pasar un rato divertido con amigos. Este éxito repentino ha permitido que se lancen muchos productos con licencia y ahora se ha confirmado la adaptación al manga de manera oficial.

Cuesta creer que un juego como Among Us pueda desarrollar una historia serializada. No obstante, el estudio responsable de Among Us ha revelado que se trata de un One Shot que lanzará la prestigiosa revista Bessatsu Corocoro en abril de 2022 junto a otros contenidos. Esto quiere decir que se tratará de un capítulo independiente y en principio no tendrá continuidad, algo que encaja más con las características del juego. De momento es la única información que han facilitado, así que habrá que esperar más noticias en las próximas semanas.

Among Us tendrá su propio manga en abril de 2022

Lo que contará en este manga es todo un misterio, pero a lo mejor es buen momento para conocer la identidad real de los astronautas. Among Us es un juego multijugador que no revela mucha información sobre sus simpáticos personajes. El jugador tiene una serie de misiones que cumplir mientras que están en peligro porque uno de ellos es un impostor. Por tanto, el objetivo del impostor es sabotear todo lo que hacen y matar a los demás sin ser descubierto. Es posible que el manga nos dé otra visión del juego y la motivación del impostor para hacer esto.

¿Quién sabe lo que esconden los tripulantes de la nave? Los creadores del manga tendrán mucha libertad para explorar la historia del juego desde cualquier perspectiva. Mientras tanto, no dejes de consultar la guía completa de Among Us con todos los trucos, consejos, secretos y mucho más para ser el mejor impostor (o no) en tus partidas.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!