Close Button
Compartir

The Plucky Squire, el juego de Devolver Digital que nos llevará a una aventura de cuento.

Devolver Digital ha anunciado The Plucky Squire, un simpático juego de aventura que llegará a PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a lo largo del año 2023. Desarrollado por All Possible Futures, el título ha recordado a Toy Story en su primer tráiler, aunque lo que este ha presentado es a unos personajes de libro de cuentos que descubren un mundo tridimensional fuera de las páginas de su libro y deben saltar entre los reinos 2D y 3D para salvar a sus amigos en esta encantadora aventura de acción.

"The Plucky Squire sigue las aventuras mágicas de Jot y sus amigos, personajes de libros de cuentos que descubren un mundo tridimensional fuera de las páginas de su libro", reza la sinopsis del juego. "Cuando el malévolo Humgrump se da cuenta de que es el villano del libro, destinado a perder su batalla contra las fuerzas del bien por toda la eternidad, saca al heroico Jot de sus páginas y cambia la historia para siempre".

The Plucky Squire, una aventura de cuento

The Plucky Squire llevará a los jugadores a manejar a Jot en una serie de desafíos, diferentes a todo lo que ha visto, si quiere salvar a sus amigos de las fuerzas oscuras de Humgrump y restaurar el final feliz del libro. Para conseguir cumplir la misión habrá que saltar entre mundos 2D y 3D, resolver acertijos, boxear tejones, volar con un jetpack y disfrutar de muchos más mini-desafíos encantadores y sorprendentes mientras convertimos a Jot en el héroe de un libro de cuentos viviente que está predestinado a ser.

Desde luego, The Plucky Squire ha sido el juego más sorprendente de la noche de hoy, por lo que notaremos nota para estar pendiente de futuras novedades hasta que llegue el día de su lanzamiento.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!