Anunciado un nuevo juego de Las aventuras de Tintín que llegará en 2023

Una nueva aventura narrativa creada por el equipo español de Pendulo Studios.

Anunciado un nuevo juego de Las aventuras de Tintín que llegará en 2023

El entrañable personaje de Tintin y su perrito Milú vuelven al mundo de los videojuegos para resolver un nuevo misterio de manos del equipo español de Pendulo Studios, conocidos internacionalmente por la serie Runaway de aventuras gráficas o los más recientes Blacksad: Under the Skin y Alfred Hitchcock - Vertigo. Se trata de Tintin Reporter - Los cigarros del faraón.

Se trata de una nueva aventura protagonozada por Tintín, el reportero más aventurero del mundo del comic, que espera llegar a las tiendas en 2023 para consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de la editora Microids.

Anunciado un nuevo juego de Las aventuras de Tintín que llegará en 2023

Captura de pantalla de Tintín Reporter - Los cigarros del faraón

Tintín y Milú vuelven a los videojuegos para resovlver un nuevo misterio

"¡Tintín y su fiel perro Milú zarparán hacia increíbles aventuras! Tras reunirse con el egiptólogo Sophocles Sarcophagus durante un crucero por el Mediterráneo, el famoso reportero decide investigar la tumba del faraón Kih-Oskh", podemos leer en el anuncio ofical de Microids. "¿Qué terrible secreto esconde la tumba? Desde Egipto hasta India y Arabia, Tintin y Milú seguirán la pista del narcotráfico hasta el lejano oriente".

"Este nuevo juego de aventuras sumergirá a los jugadores en el cautivador universo de los cómics y los convertirá en los héroes de una obra maestra de acción y aventuras épicas. Con una dirección de arte fiel a los dibujos de Hergé, ¡este juego apunta a ser una adaptación radiante!".

La descripción de este teaser tráiler en Youtube revela además un montón de detalles acerca de su historia y jugabilidad de este Tintín Reporter - Los cigarros del faraón:

  • Fidelidad a la serie de cómics: Con todas las facetas del universo de Tintín y con una historia llena de giros que forman parte del gran legado creativo de Hergé, el juego te sumerge en el corazón del misterioso Egipto y otras tierras de infinita belleza. “Cigars of the Pharaoh”, el cuarto álbum de la serie fue prepublicado en diciembre de 1932 en el suplemento juvenil “Le Petit – Vingtième”.
  • Muchas aventuras por vivir: Únete a Tintín en una serie de acertijos llenos de acción mientras intenta resolver un caso de tráfico internacional de drogas explorando Oriente, pero también un templo antiguo, un desierto en las profundidades de una jungla exuberante y otros lugares magníficos pero desafiantes.
  • Muchos modos de juego diferentes para dominar: Una jugabilidad única e innovadora que combina todos los elementos clave de los videojuegos de aventura e investigación. Un juego que te pone en la piel de un reportero, buscando pistas, infiltrándote en lugares hostiles y resolviendo acertijos con la ayuda de diálogos de investigación suntuosamente enriquecidos con impresionantes secuencias de video.
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti