Anunciado un nuevo juego de Rugrats que llegará a NES, PC y consolas modernas
La mítica NES recibirá un nuevo juego en pleno año 2024.

Nace The MIX Games, una nueva compañía que publicará nuevos juegos neo-retro junto con nuevos tipos de juegos desarrollando conjuntamente y asociándose con estudios externos para crear nuevas experiencias de juego. El primer título anunciado ha sido Rugrats: Adventures in Gameland, un juego en el que trabaja Wallride para NES, para sorpresa de todos; consolas modernas sin especificar y PC. Su lanzamiento se producirá en el año 2024 y Limited Run Games anticipa una versión física.
La nueva aventura de Rugrats se podrá jugar con gráficos clásicos en NES, mientras que las consolas modernas y PC permitirá alternar entre el aspecto clásico en 8 bits y el moderno en HD. Siendo un juego de inspiración retro con un diseño cooperativo único, los niños y los padres de la serie deberán unirse para ganar.
Los bebés favoritos de la televisión regresarán cuando Tommy, Chuckie, Phil y Lil vean un anuncio publicitario del nuevo videojuego de Reptar, por lo que hacen como si estuvieran en su propio videojuego. De esta forma, a través del poder de la imaginación, los bebés transforman la casa de Tommy en un mundo de videojuegos lleno de acción, emoción y aventuras.
Los jugadores podrán explorar seis niveles diferentes en la residencia de los Pickles, donde encontraremos monedas Reptar para desbloquear la misteriosa puerta Reptar. Además de contar con cuatro personajes jugables, se podrá disfrutar junto a un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores.
Rugrats en los videojuegos
Si bien es cierto que Rugrats ha estado presente en los videojuegos con su participación en títulos como Nickelodeon All-Star Brawl, lo cierto es que llevábamos desde principios de los 2000 sin ver un nuevo juego de Rugrats, serie que se inició en el año 1991 y estuvo en emisión hasta 2004. Sin embargo, su reboot en el año 2021 ha vuelto a traer a la vida a los queridos bebés que ahora regresarán a consolas modernas... y una tan clásica como NES, una de las mejores retro.