Así de impresionante luciría un videojuego de Venom en Unreal Engine 5

El simbionte favorito de todos nunca se había visto mejor.

Así de impresionante luciría un videojuego de Venom en Unreal Engine 5

Los videojuegos de personajes de comics están cada vez más a la orden del día, y es que esta revolución que inicio Rocksteady con sus videojuegos de Batman ha llegado mucho más allá, siendo uno de los mayores exponentes de esta revolución la franquicia Marvel's Spider-Man de Insomniac Games, aunque esto no son los únicos exponentes. Dejando de lado su éxito, ya sea crítica o de público, hemos recibido muchos títulos con grandes presupuestos que se basaban en licencias de comics, como pueden ser Marvel's Avengers o Marvel's Guardians of the Galaxy, ambos publicados por Square Enix, así como también hay varios proyectos anunciados, como Marvel's Wolverine o el título de Wonder Woman.

Debido a este "boom" (por llamarlo de alguna manera), es natural que los fans dejen volar su imaginación, pensando en cada vez posibilidades más locas, con personajes que rara vez han llegado a la industria del videojuego. Podemos decir que Venom es uno de estos casos, y es que a pesar de que sí lo hemos visto algunas veces, nunca ha llegado a protagonizar ningún videojuego, y parece que los fans tienen ganas de ello.

Los 10 mejores videojuegos de superhéroes

Un simbionte de alta calidad

En concreto, todo esto viene por un "concept art" compartido por el canal de YouTube "TeaserPlay", siendo este un canal que se basa, básicamente, en publicar teasers de conceptos locos relacionados con la industria del videojuego.

En este caso, nos encontramos ante un vídeo que nos permite imaginarnos cómo sería un videojuego Venom realizado en Unreal Engine 5, la versión más reciente del clásico motor de Epic Games. En este vídeo no se puede apreciar mucha cosa a nivel jugable, porque básicamente es un teaser de cómo se vería, pero sí que nos sirve para dos cosas. La primera es que nos ayuda a imaginarnos como se verá el simbionte favorito de todos en el próximo Marvel's Spider-Man 2, y la otra es que nos permite soñar con que en algún momento veamos un videojuego protagonizado por este villano.

Esperemos que en algún momento Insomniac Games, o cualquier otra compañía, decida traernos un videojuego protagonizado por este personaje, y es que este video demuestra muchas cosas, pero una de ellas es que el concepto es muy interesante.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti