Close Button
Compartir

Una prometedora aventura de acción a cargo de todo un veterano de la industria.

Unreal Engine 5 apunta a ser uno de los motores más utilizados en los próximos años por su accesibilidad y posibilidades, con funciones cono Lumens y Nanite que aportan grandes novedades en geometría e iluminación. Todavía falta un poco para que veamos los primeros juegos desarrollados con el motor de Epic Games, pero no paran de anunciarse nuevas e interesantes propuestas, como Hell is Us, un más que interesante juegos de acción y aventura que deja más preguntas que respuestas.

Se trata del proyecto más ambicioso hasta la fecha del equipo de Rogue Factor, que cuenta Jonathan Jacques-Belletête en el papel de director creativo gracias a su experiencia con Eidos Montreal en el desarrollo de Deus Ex: Human Revolution, Deus Ex: Mankind Divided o el más reciente Marvel's Guardians of the Galaxy. Se trata de un juego de acción en tercera persona donde el protagonista debe descubrir su tormentoso pasado mientras avanza por un mundo semiabierto asolado por la guerra y lleno de peligrosas criaturas.

"Estamos encantados de finalmente anunciar este juego. Como editor, siempre queremos ofrecer títulos con ideas originales que atraigan a la mayor cantidad de personas posibles. El primer juego de Rogue Factor desde que lo adquirimos también es uno de nuestros proyectos más ambiciosos, y estamos ansiosos por revelar más detalles", declaró Alain Falc, director ejecutivo de Nacon (vía LevelUP).

Anunciado Kingdom Hearts IV con Unreal Engine 5 como motor gráfico

Por el momento no se ha mostrado ninguna secuencia de gameplay más allá de este tráiler de presentación CGI, pero es se esperar que haya novedades del juego próximamente, conforme se vaya acotando su ventana de lanzamiento, prevista para 2023. Hell is Us contará con versiones para PS5, Xbox Series X|S y PC, no será intergeneracional. Veremos si consigue mantener esa enorme calidad de cinemáticas en el juego final, de cumplir con su ventana de lanzamiento, podría ser uno de los primeros juegos desarrollados en Unreal Engine 5 en llegar al mercado.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!