Close Button
Compartir

El creador de Dead Space vuelve con un nuevo survival horror espacial.

Anunciado durante la gala de los TGA 2020, The Callisto Protocol es el nuevo survival horror del creador de Dead Space, que vuelve a apostar por el terror y la ambientación espacial con una propuesta que, en sus propias palabras, se inspira en películas como Alien. Por si fuera poco motivo para estar entusiasmado, resulta que este juego desarrollado por Striking Distance Studios tiene lugar 300 años en el futuro del universo de PUBG, por lo que habrán referencias al battle royal, y viceversa.

Apenas se han mostrado novedades del juego durante estos dos últimos años, pero parece que el equipo está listo para mostrar novedades "pronto", confirma su director, Glen A. Schofield. "Este es mi momento favorito cuando hago un juego: el diseño comienza a unirse", comenta el creador de Dead Space a través de su cuenta personal de Twitter. "Me encanta ver todo el arduo trabajo que está haciendo el equipo en el estudio de captura de movimiento para dar vida a nuestros personajes. Gracias a todos los que esperaron mientras terminamos y pulimos el juego. ¡Tendremos más para compartir pronto!".

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya es el segundo mejor lanzamiento en Reino Unido este año

En el espacio nadie puede oír tus gritos

Por el momento no hay fecha concreta para el estreno de este The Callisto Protocol, tampoco indica plataformas concretas en sus canales oficiales, pero se anunció para ese 2022 y parece que sigue apostando por este año. Echa un vistazo al tráiler extendido de The Callistio Protocol, toda una referencia al cine clásico de terror y ciencia ficción, como Alien.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!