Avowed se une al catálogo de GeForce NOW para que puedas jugar desde cualquier dispositivo compatible
El juego de Obsidian Entertainment ya está disponible en GeForce NOW con una resolución de hasta 4K para miembros Ultimate y compatibilidad en múltiples dispositivos

La plataforma de juegos en la nube de NVIDIA, GeForce NOW, ha ampliado su biblioteca con la llegada Avowed, el RPG de acción desarrollado por Obsidian Entertainment. Originalmente planeado para Xbox Series X|S y PC, este título ahora estará disponible en GeForce NOW, permitiendo a los jugadores jugar a dicho título sin preocuparse por las limitaciones de hardware.
Avowed aterriza en GeForce NOW
Con la llegada de Avowed a GeForce NOW, los jugadores podrán disfrutar de la mejor experiencia de juego sin la necesidad de tener un PC de gama alta. Los miembros del plan Rendimiento tendrán la opción de jugar en hasta 1440p a 60 fotogramas por segundo, mientras que los miembros Ultimate podrán disfrutar del juego en 4K.
Además de Avowe, NVIDIA ha anunciado que esta semana llegarán otros cinco títulos. Entre ellos se encuentran Warhammer 40.000: Rogue Trader, Lost Records: Bloom & Rage, Abiotic Factor, HUMANITY y Songs of Silence. Esta ampliación del catálogo deja claro el compromiso de GeForce NOW por ofrecer una extensa biblioteca de juegos desde la nube. De hecho, añaden nuevos títulos cada poco tiempo.

Lost Records: Boom & Rage es otro de los juegos que llegará esta semana a GeForce NOW
El juego de Obsidian Entertainment también se puede jugar vía Xbox Cloud Gaming, solo hay que estar suscrito a Xbox Game Pass Ultimate. No obstante, el servicio de juego en la nube de Microsoft no permite jugar actualmente en 4K, al contrario que GeForce NOW. Luego está el tema del bitrate y la versión del juego que se ejecuta en la nube. La plataforma de NVIDIA corre la versión de PC, por lo que gráficamente es superior, además de ofrecer un mejor rendimiento. Ahora bien, cada servicio tiene pros y contras. Por ejemplo, lo bueno de Xbox Cloud Gaming es que permite acceder a una biblioteca de cientos de juegos que no tenemos que comprar para poder jugar.