Close Button
Compartir

Una de las principales reclamaciones de los jugadores finalmente llega al título de Turtle Rock Studios.

Como ya sabréis los jugadores de Back 4 Blood, con su nueva actualización se ha añadido una campaña en solitario con progresión, lo que significa que los usuarios que opten por jugar la campaña en este modo podrán tener las mismas recompensas que jugando online. Esta adición es una de las más esperadas por los jugadores del título de Turtle Rock Studios, ya que antes solo se podía disfrutar de la campaña y de sus beneficios si estabas conectado al online.

A decir verdad, los usuarios de Back 4 Blood si que tenían un modo para jugar en solitario, pero no contaba con ningún tipo de progresión y tenía todas las cartas desbloqueadas, lo que lo convertía en una especie de modo de entrenamiento sin mucha "gracia". Bueno, algo de gracia quizás si tenía, ya que se podía experimentar con todas las cartas y sus características. Pero claro, sin recibir puntos de suministro ni registrar sus estadísticas, la cosa pierde algo de atractivo.

Además del añadido mencionado, que sin duda es lo más relevante, también han llegado otras novedades con este nuevo parche. Entre ellas, podemos encontrar un evento navideño que permitirá a los jugadores desbloquear aspectos para las armas, skins para los personajes, emblemas y aerosoles temáticos de navidad. Por supuesto, tampoco faltan algunas correcciones típicas de estas actualizaciones, como una que soluciona un bug que permitía a los jugadores duplicar elementos ofensivos y otra que corrige un fallo que dejaba que el usuarios eligiera duplicados en lugar de una sola carta. Por último, también se han incluido nuevas cartas con efectos temporales de aumento de resistencia o curación instantánea, por ejemplo.

Aquí os dejamos un enlace que os llevará a la página web del juego para que podáis leer las notas completas de este nuevo parche. Antes de terminar, os recordamos que Back 4 Blood está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, además de en Xbox Game Pass.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!