¿Bakugo ha muerto? Esto sabemos del nuevo capítulo de My Hero academia

Habra spoilers importantes

¿Bakugo ha muerto? Esto sabemos del nuevo capítulo de My Hero academia

Este artículo contendrá spoilers fuertes de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), antes de seguir leyendo, te recomendamos leer los recientes capítulos a través del servicio de MangaPlus by Shueisha en donde están disponibles. Pues, hasta donde hemos visto en las recientes revelaciones, Bakugo fue derrotado por completo.

Al inicio de su aparición, estaba desconcertado por la enorme brecha entre sus poderes. Le dio todo lo que tenía y, como recompensa, nuestro deuteragonista consiguió que le destrozaran el brazo. Sí, Bakugo está muerto. Su corazón se ha detenido, esto ha sido confirmado por Best Jeanist, quien era su antiguo maestro, y eso significa que todo el equipo de héroes está deprimido. Un héroe que sacrificó todo por el bien de la humanidad ha caído. Es desgarrador para nosotros ver que el deuteragonista está muerto.

Sí, por supuesto, tenemos nuestras dudas. Tal vez Horikoshi no simplemente mate a un personaje tan importante de Noku no Hero Academia (My Hero Academia), pero por los ojos blancos que tiene en su escena final, parece ser que esto ha sucedido. Como muchos otros escritores, solo está usando esta aparente muerte como combustible. Tal vez este es el impulso que Deku necesitaba para superar el borde y derrotar a cualquiera que se le enfrente.

Pero hay un par de cosas más interesantes antes de llegar a esta trágica escena. El quirk de Bakugo es que su sudor tiene nitroglicerina que le ayuda con sus explosiones. Sin embargo, ¿sabía que la nitroglicerina es el mismo compuesto que se usa como medicamento para la insuficiencia cardíaca? Esto significa que su propio sudor podría revivirlo sin más. Una de las razones por las que creemos que debería estar vivo es el hecho de que probablemente esté vinculado al segundo usuario de All for One. Ese cabello puntiagudo similar, esa cara y esa actitud realmente recuerdan a nuestro Bakugo favorito, además de su constantes apariciones ante él.

¿La popularidad de Bakugo le salvará la vida en Boku no Hero Academia (My Hero Academia)

Las encuestas de popularidad nos han demostrado que este es el personaje más popular de la serie hasta ahora, entonces tal vez no sea la mejor decisión cortar su progreso de esta forma. Aparte de Deku, debería tener el desarrollo de personaje y de trama más grande. Al final, esta es una historia que sirve a los fans. Y Bakugo es el favorito de los fans. Entonces, al final, aunque Bakugo estuviera muerto temporalmente, el impacto en la serie sería algoimportante. Quizás no ahora, pero creemos que nuestro deuteragonista vivirá una vez más. Veremos a medida que se publiquen más capítulos.

Algunos de otros detalles en este capítulo de Boku no Hero Academia (My Hero Academia es que vemos a Bakugo levantarse de una manera veloz y rápida, de hecho, se mueve increíblemente rápido, superando al propio Shigaraki. Esto se debe al efecto de las explosiones de racimo, que puede crear con su quirk. Sin embargo, su poder no resulta lo suficientemente imponente para sus propias dudas. Mientras ataca a su oponente, Bakugo se pregunta si podrá seguir el ritmo de Deku.

my hero academia 362

Gracias a la glicerina en su cuerpo, Bakugo logra superar y evadir la mayoría de los ataques de Tomura Shigaraki en el Capítulo 362 de My Hero Academia. Esto enfureció al villano, recordándole al segundo usuario del One for All.

Este ataque hace que la conciencia de All For One del villano se sienta incómoda, siente el nuevo poder que este héroe puede alcanzar, a pesar de que Bakugo no es un usuario de All for One, tiene problemas al controlarlo. Y, en este punto es que continúan las conexiones entre nuestro héroe y el segundo usuario del One For All porque es entonces cuando Shigaraki recuerda al segundo usuario por alguna razón. ¡Por lo tanto, va por un ataque total!

Bakugo se ve a sí mismo en un espacio en blanco, frente a algo parecido al espíritu de All Might. Lamenta no haber podido conseguir que All might firmara la tarjeta que tenía guardad. Finalmente, el corazón de Bakugo se ha detenido, Best Jeanist confirma esta información, el héroe ha caído. Shigaraki dice que este fue el único resultado posible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti