Balan Wonderworld promete corregir las críticas de su demo en su lanzamiento

Lo que prometía ser el primer y ambicioso proyecto de Yuji Naka y Naoto Ohshima, creadores de Sonic, el lanzamiento de la demo de Balan Wonderworld decepcionó a numerosos jugadores al presentar una serie de fallos técnicos impropios de un juego de plataformas de calidad. No obstante, la desarrolladora ha explicado que lanzará el título con un parche day-one que solucionará algunas de las críticas recibidas a raíz de esta demo disponible.

A pesar del corto tiempo entre el lanzamiento de la demo y el juego, aspectos como el movimiento, los controles de la cámara y la dificultad se han podido ajustar y equilibrar. “Manteniéndonos fieles a la naturaleza de Balan Wonderworld, me gustaría que siguiéramos los pasos del enigmático maestro Balan y encontráramos el equilibrio dentro de nuestro propio corazón”, explica Fujimoto. "Especialmente cuando se trata de abordar los comentarios que hemos recibido de nuestra demostración".

No obstante, desde el estudio explican que “ha habido una amplia gama de opiniones y respuestas a la demostración y, desafortunadamente, en la etapa actual de desarrollo, simplemente no es posible reflejar todos los comentarios en el juego", por lo que es posible que Balan Wonderworld llegue a consolas y PC con algún que otro aspecto que no termine de convencer a los jugadores.

Balan Wonderworld presentará una aventura de acción y plataformas 3D con Leo o Emma como protagonistas. Estos niños serán guiados por el payaso Balan a través de mundos de fantasía donde les esperan trajes con habilidades especiales. El título se estrena el próximo 26 de marzo en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.