Close Button
Compartir

Se trata de uno de los indies más llamativos de PlayStation.

Lanzado originalmente en 2020 uno podría pensar que Bugsnax se iba a mantener como exclusivo de PlayStation y Mac. No obstante, nada más lejos de la realidad, ya que recientemente se ha anunciado que el aclamado título de Young Horses llegará a Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, convirtiéndose así en un título multiplataforma de todo derecho.

De esta forma, junto a este anuncio que se ha hecho en el canal de Youtube del título se ha anunciado también que la actualización de Isle of Bigsnax, la cual ya se anunció hace un tiempo, llegará en la misma fecha que estos ports, es decir, que el próximo 28 de abril de 2022 los jugadores de todas las consolas tendrán la versión completa de Bugsnax.

Bugsnax llegará a las demás consolas y PC el próximo 28 de abril de 2022

Respecto a esta futura e inminente actualización, hay que decir Isle of Bigsnax ampliará el contenido del título con nuevas historias que involucran a los Bugsnax, entre otras características propias de esta renovación y que suponen entre tres y cuatro horas de juegos extra.

Hay que decir que la nota compartida por el estudio confirma que Yuri Lowenthal, Casey Mongillo, Debra Wilson y Haviland Stillwell regresando para dar voz a sus personajes, de la misma forma que la actualización también desbloqueará nuevo contenido en la isla principal. Podéis ver el avance que se ha mostrado a continuación:

De esta forma, hay que decir que, para entrar en contexto, Bugsnax es un título indie en el cual tendremos que explorar una isla misteriosa en la que encontrar y atrapar a unas criaturas que reciben el mismo nombre y que son mitad insectos y mitad comida. Se trata, asimismo, de uno de los títulos más llamativos dentro del catálogo indie de PlayStation, habiendo logrado destacar incluso en PS5.

Por lo demás, hay que decir que no se sabe si será la última actualización, por lo que puede que el contenido del juego se quede aquí. Dicho todo esto, solo resta decir que Bugsnax está disponible en PS4, PS5 y Mac, mientras que el 28 de abril llegará a todas las consolas mencionadas anteriormente.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!