Close Button
Compartir

Otra compañía más se suma a las conferencias del no-E3.

Recientemente hemos podido ver como el State of Play de la semana pasada, el cual se centró en varios de los títulos thirds parties que llegarán en el plazo de un año a PlayStation 5, nos mostraba grandes títulos de Capcom, siendo así que la empresa nipona gozó de un enorme protagonismo en la misma abriendo con el esperado Resident Evil 4 Remake.

No obstante, lo que podría dar a entender que Capcom no tendría conferencia o evento durante este mes debido a que ya ha enseñado sus pesos pesados ha acabado cayendo en saco roto, ya que hace apenas unas horas, en plena madrugada, se ha anunciado que Capcom tendrá su propio Showcase próximamente.

Capcom celebrará un Showcase el próximo día 13 a las 23:59 según la hora peninsular española

Capcom Showcase, anunciado: fecha, horario y cómo ver las novedades de los juegos de Capcom

Street Fighter 6 podría ser una de las grandes estrellas del Capcom Showcase

De acuerdo a los datos que se han revelado y que podéis consultar en el tweet de abajo, el Capcom Showcase tendrá lugar el próximo día 13 de junio, siendo así que la hora peninsular a la que se emitirá será las 00:00 del día 14 de junio. Para que no os equivoquéis y lleguéis tarde, sabed simplemente que el lunes 13 a las 23:59 debéis estar conectados si queréis ver el Capcom Showcase.

Dicho todo esto, habrá que ver que termina mostrando la compañía nipona, ya que son muchos los nombres que están sobre la mesa y que podrían quizás no ser anunciados como tal, sino que más bien podrían ampliar la información que sabemos al respecto. Eso sí, esto lo harán en una duración de 35 minutos, que ha sido lo anunciado en la red social de Capcom:

Respecto a lo que terminaremos viendo, está claro que todas las papeletas se las llevan el remake de Resident evil 4 anunciado en el State of Play, así como Street Fighter 6, del cual pudimos ver su primer tráiler en el mencionado evento.

Por otro lado, en vista de que se acerca un nuevo título de la saga, también parece obvio que Resident Evil Village debería anunciar su DLC para dar el carpetazo antes de la aventura de Leon S. Kennedy, sin olvidar que Monster Hunter Rise: Sunbreak está a la vuelta de la esquina. Por lo que podéis ver, hay bastante material para enseñar.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!