CD Projekt fecha la versión next-gen de The Witcher 3 para finales de 2022

The Witcher 3 tiene previsto volver a estrenarse para PS5, Xbox Series y PC.

CD Projekt fecha la versión next-gen de The Witcher 3 para finales de 2022

CD Projekt Red compartió novedades en el día de ayer al presentar Cyberpunk 2077: Phantom Liberty en exclusiva para next-gen y PC, olvidando PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, la desarrolladora parecía haber olvidado que, en cambio, The Witcher 3 está esperando dar el salto a la nueva generación de consolas, aunque ahora por fin ha actualizado cuando tiene intención de lanzar esta mejorada versión del premiado y querido juego.

La desarrolladora ha confirmado que la versión actualizada de The Witcher 3: Wild Hunt sigue programada para ser lanzada para PS5, Xbox Series y PC a finales de este mismo año. Fue en la reunión de inversores del primer semestre de la compañía donde el presidente y director ejecutivo conjunto de CD Projekt, Adam Kiciński, adelantó que el juego está "en camino" para lanzarse durante el cuarto trimestre de 2022.

PS5 lanza una nueva actualización del sistema: estas son todas las novedades que incluye

The Witcher 3 tenía llenado llegar a la nueva generación de consolas originalmente en el año 2021. No obstante, esta versión mejorada se retrasó hasta el segundo trimestre de 2022, mientras que en abril el estudio apostó por cambiar el desarrollo interno puesto que lo llevaba Saber Interactive, ya había tratado el juego al trabajar en su Port para Nintendo Switch. Aquí fue cuando el retraso se determinó de manera indefinida.

The Witcher 3, un juego eterno

CD Projekt fecha la versión next-gen de The Witcher 3 para finales de 2022

Triss, un personaje cable de The Witcher 3

Hace un par de años, las cifras de ventas de The Witcher 3 ascendían a 28 millones de unidades en todo el mundo, pero la estabilidad de las ventas pese al paso del tiempo le llevó a alcanzar los 40 millones de copias. Sus expansiones y reediciones o la llegada de la serie de acción real de Netflix han hecho que la saga The Witcher en su conjunto supere los más de 65 millones de unidades en todo el mundo, siendo esta tercera entrega la más longeva en tiendas, más aun teniendo en cuenta que ahora se prevé una versión mejorada que incluirá añadidos, como cosméticos de la serie de Netflix.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti