Close Button
Compartir

Se aproxima un gran 2022.

Comienza a haber atisbos de luz dentro del estudio polaco CD Projekt RED. Sus últimos dos años, entre el infierno del crunch y el escarnio público por las desvergonzadas decisiones de la cúpula directiva comercializando Cyberpunk 2077 en un estado deplorable, parece que llegarán pronto a su fin. Seguirán en memoria de muchos las terribles prácticas de la empresa, y con razón, pero al menos, ya comienzan a tener forma las promesas post lanzamiento que el estudio realizó.

Una de esas promesas es la de lanzar la versión para PS5 y Xbox Series X, ya que las versiones del juego, aunque se jueguen en una PlayStation 5 o en una Xbox Series X, eran las versiones de la generación pasada que, además de ser bastante problemáticas en cuanto a optimización, estaban repletas de problemas graves. De hecho, este parche estaba pensado para que llegase en el próximo mes de diciembre, pero se han visto obligados a cambiar la fecha de este parche al primer trimestre de 2022.

Por parte del brujo más famoso de la actualidad, también hay novedades, ya que el exitoso The Witcher III, una vez se solucionen los problemas de Cyberpunk 2077, también iba a tener disponible su parche de nueva generación. De este modo, según apuntan los planes de CD Projekt RED, estaríamos hablando de que la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X llegaría durante el segundo trimestre de 2022. Tal y como podemos encontrar en este documento oficial, así serían los planes para los dos juegos más importantes del estudio polaco.

También podemos apreciar los planes que tiene la compañía respecto a los spin offs de The Witcher III, como por ejemplo el juego de cartas Gwent o con Monster Slayer. Respecto al juego de cartas, el estudio quiere seguir optimizando el servicio para seguir manteniéndose como uno de los free to plays de cartas más populares, mientras que con Monster Slayer trabajarán para seguir atrayendo público a este juego de iOS y Android.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!