Chainsaw Man revela una impresionante nueva figura

Vas a querer tenerla entre tus manos cuanto antes...

Chainsaw Man revela una impresionante nueva figura

Se espera que en algún punto de 2022 se emita el primer capítulo de Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto a través de Crunchyroll en español y para irnos preparando a este ansiado estreno, Shibuya Scramble y Studio MAPPA han revelado el vistazo a la próxima de la figura especial que tendremos de esta serie de anime.

Shibuya Scramble y Studio MAPPA revelaron un primer vistazo a la próxima estatua, recreando una de las portadas más grandes de la serie de manga que se ha convertido en un favorito de los fanáticos en un período de tiempo relativamente corto, aprovechando que las ventas del manga han aumentando mientras se acerca de la emisión del anime:

chainsaw man anime figura

La nueva figura de Chainsaw Man estará lista para su preventa en Julio de 2022.

Shibuya Scramble compartió una descripción oficial de la figura que configurará los pedidos anticipados el próximo 5 de julio de 2022 y les costará a los fanáticos alrededor de $340 USD, si buscan agregar esta estatua de Chainsaw Man a su colección de anime. Puede que no haya mejor manera de emocionar al fandom de esta forma.

La figura está esculpida con un poder que se puede escuchar gritando en cualquier momento. La figura también representa el momento en que la motosierra rasga un pedazo de carne y corta el aire con gran entusiasmo. La salpicadura de sangre audaz muestra la intensidad de la batalla. Disfruta de la figura dinámica del demonio zombi mientras se abre camino audazmente a través de los zombis.

Puede que pronto tengamos noticias del anime Chainsaw Man

Está previsto que Chainsaw Man tenga presencia en la Anime Expo de este año en Japón, que se llevará a cabo a finales de esta semana, y aunque aún no se ha confirmado qué traerá MAPPA a la convención, los fanáticos seguramente obtendrán nueva información cuando se trata de la próxima serie de anime.

Chainsaw Man llegó a la escena por primera vez en 2018 del creador Tatsuki Fujimoto, el mangaka que ha trabajado recientemente en una serie de one-shots que han obtenido grandes elogios. Con la adaptación al anime de Studio MAPPA programada para llegar a finales de este año, la prolífica casa de animación se está asociando con Shibuya Scramble para crear una nueva estatua sangrienta que representa la locura de la serie y cuán sangriento puede llegar a ser el héroe Denji cuando se sumerge de lleno en su forma de Diablo Motosierra.

chainsaw man sayonara eri

Sayonara, Eri (Goodbye, Eri) es uno de los one-shot más importantes del artista de Chainsaw Man y tendrá un lanzamiento físico.

Chainsaw Man debutó por primera vez en 2018 y se considera una de las series de Shonen más emocionantes de esta época, que cuenta la historia de un mundo de demonios que hacen tratos con ciudadanos comunes para otorgarles poderes más allá de la comprensión. Con el objetivo principal de Denji simplemente de conseguir un techo sobre su cabeza, ganar tres comidas completas al día y algún día conseguir una novia, la serie de Fujimoto fue capaz de superar las expectativas mientras contaba una historia que no solo estaba llena de sangre y sangre. pero alguna emoción seria para arrancar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti