Close Button
Compartir

GRID Legends muestra Londres y Moscú, sus nuevas localizaciones.

Codemasters ha anunciado que lanzará GRID Legends el próximo 25 de febrero de 2022 para PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC. La saga centrado en ofrecer grandes dosis de intensidad llevará el concepto un pasó más allá con esta entrega que promete ser un nuevo punto de partida a la hora de ofrecer momentos épicos en este juego de carreras que promete partidas increíbles carrera tras carrera, una y otra vez tras el volante en más de 100 de las mejores máquinas del mundo que pueden competir por la gloria contra otros 21 pilotos en más de 130 rutas impresionantes.

Con el anuncio de la fecha de lanzamiento, GRID Legends también ha mostrado su primer tráiler gameplay en el que el director creativo Chris Smith habla con Chris Groves del equipo social y comunitario sobre las nuevas localizaciones, tipos de eventos y mucho más. En el vídeo se ha podido lucir una eliminación en Moscú o una carrera en Londres.

Anunciado el pasado mes de julio, GRID Legends promete contar con una amplia variedad de vehículos, contando desde grandes camiones hasta con hipercoches, monoplazas, autos eléctricos, prototipos y mucho más para competir. El juego contará con cientos de eventos seleccionados en numerosos modos y un creador de carreras que permitirá a los jugadores seleccionar vehículos de clase mixta y competir en todos los circuitos. Entre las posibilidades destacan carreras de 50 vueltas, autos eléctricos versus grandes plataformas y mucho más.

El remake de The Last of Us puede haberse filtrado mediante una oferta de trabajo

Las noticias sobre GRID Legends no cesarán hasta su lanzamiento, muy pronto se compartirán más detalles como novedades sobre la prometedora historia de la producción virtual “Driven to Glory”, el ampliamente expandido modo Carrera y las nuevas funciones online que harán que las carreras multijugador sean más emocionantes que nunca.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!