Códigos gratis de Tower of Fantasy para agosto de 2022

¡Corre antes de que caduquen los códigos!

Códigos gratis de Tower of Fantasy para agosto de 2022

Siguiendo la estela de Genshin Impact y su éxito arrollador, Tower of Fantasy es un nuevo RPG de acción free to play de estética manganime que triunfa en PC y dispositivos móviles. Cuanta con un extenso y detallado mundo abierto en el que habrá que enfrentarse a diversos peligros a través de un rápido y elaborado sistema de combate, pero para ello habrá que equiparse bien. Para ello, ya conocemos los códigos gratis de Tower of Fantasy de agosto.

Las dos maneras de conseguir nuevos objetos en Tower of Fantasy de manera gratuita es conseguirlos de forma natural mientras se juega o a través de códigos de descarga para conseguirlos de forma inmediata. Estos códigos cambian de forma periódica y ofrecen objetos para empujar la progresión de los jugadores en sus primeras partidas.

Códigos gratis de Tower of Fantasy pata agosto de 2022

Imagen promocional de Tower of Fantasy

La única pega es que, por el momento, se desconoce la fecha de caducidad de estos códigos gratis de Tower of Fantasy del mes de agosto, por lo que lo mejor será canjearlos cuanto antes para evitar disgustos:

  • ILOVETOF (1 Núcleo de Oro, 5 Baterías de Armas II)
  • TOF666 (8888 oro, caja de fragmentos de reliquia SR)
  • TOF888 (8888 Oro, 1 Núcleo Negro, 10 Pescado Crujiente a la Plancha)
Minecraft y Genshin Impact se unen de la forma más imprevisible

Cómo usar los códigos gratis de Tower of Fantasy

Usar los códigos gratis de Tower of Fantasy es tan sencillo como acceder al menú de la esquina superior derecha, seleccionar la categoría "Recompensas" y ahí dentro, "Intercambio". Lo siguiente será introducir el código en el cuadro que debería apareceren pantalla si se han seguido los pasos correctamente. Una vez hecho esto, las recompensas deberían llegar pasados unos instantes en forma de regalo, aparecerá una notificación debajo del minimapa para informarte.

Estos códigos gratis deberían dar el empujón necesario a los jugadores para disfrutar al máximo de los primeros compases del juego. Veremos hasta donde consigue llegar este Tower of Fantasy.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti