Cómo jugar gratis a Tower of Fantasy en PC y dispositivos móviles

El free-to-play Tower Fantasy ya está disponible en IOS y Android.

Cómo jugar gratis a Tower of Fantasy en PC y dispositivos móviles

Si eres fan de los multijugadores en línea te tenemos buenas noticias. El nuevo MMORPG de mundo abierto, Tower of Fantasy, que promete bastante y está de moda ya se encuentra disponible para móviles IOS y Android. Esto quiere decir que a partir de ahora -siendo el 10 de agosto de 2022 la fecha oficial de lanzamiento- ya puedes descargarlo gratis. Y, como es free-to-play, cualquiera que esté interesado en sumergirse a la aventura del multijugador podrá descargarlo en el momento que quiera.

Aunque se tiene en planes próximos la versión para PC, se estima que el MMORPG estará disponible para Steam y Epic Games Store a partir del último trimestre de 2022.

Por fortuna, conseguir Tower of Fantasy es muy sencillo, lo que lo convierte en una gran oportunidad para demostrar las habilidades de los jugadores. Lo único que se necesita para obtenerlo, si tienes un móvil, es descargarlo directamente para comenzar a jugar; o, una vez que sea liberado para PC, descargarlo en la tienda de tu preferencia.

Los requisitos para Tower of Fantasy

Hasta aquí, habría que dejar en claro que Tower of Fantasy cuenta con diferentes requirimientos para descargarlo. En otras palabras, podrás saber si tu ordenador tiene suficiente potencia para soportarlo.

Así que si piensas descargar Tower of Fantasy -el juego que, de hecho, ya se considera como la competencia directa de Genshin Impact- aquí te explicamos cuáles son los requisitos para Android, iOS y PC y, de este modo, no tengas ningún problema para disfrutar de tus partidas:

Requisitos mínimos:

SO: Windows 7 SP1 64-bit

Procesador: Intel Core i5 o equivalente

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GT 1030

DirectX: Versión 11

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

SO: Windows 10 64-bit

Procesador: Intel Core i7

Memoria: 16 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GT 1060 6GB

DirectX: Versión 12

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

A continuación, te dejamos los enlaces para descargar Tower of Fantasy:

PCSitio oficial de Tower of Fantasy (Sujeta a su futura versión disponible)

Móvil: iPhone ― App Store

Android ― Google Play Store

tower-of-fantasy-descarga

¿Ya sabes de qué trata Tower of Fantasy?

Como cuenta la historia principal de Tower of Fantasy, debido a la escasez de recursos y la falta de energía, la humanidad se ha visto obligada a escapar de la Tierra -un lugar ya inhabitable- para establecerse en Aida, un mundo alienígena con características muy singulares pero que, sin duda, les dará la oportunidad de seguir con vida y desarrollando sus habilidades como sociedad. Ahí, los humanos observaron el cometa Mara y descubrieron que contenía una energía hasta entonces desconocida. De nombre "Omnium", esta forma de energía era demasiado poderosa, por lo que construyeron la Torre Omnium con el objetivo de capturar a Mara. Sin embargo, esto no ocurrió puesto que, gracias a una desmedida radiación Omnium, sucedió un evento catastófrico que cambiaría por completo el destino de la humanidad en su nuevo mundo natal.

Este juego se ha popularizado últimamente entre la comunidad de jugadores gracias a las expectativas en torno a él y su narrativa. Pero, por si no lo habías escuchado antes, Tower of Fantasy es un juego online de mundo abierto y compartido. Esto significa que podrás crear a tu propio personaje al más puro estilo anime para explorar un mundo inmenso. Lo mejor de todo es que podrás compartir esta experiencia con tus amigos y, desde luego, completar diferentes misiones para avanzar en el juego. Entre ellas, tendrás que luchar contra temibles enemigos, descubrirás algunos de los secretos más profundos que guarda el universo de Tower of Fantasy y mucho más contenido te esperará.

Además, el multijugador online cuenta con un sistema de monetización por medio de gacha. En otras palabras, puedes pagar para conseguir más y mejores armas que te serán útiles en tu travesía por Tower of Fantasy.

Así que, en teoría podríamos encasillar las características principales de Tower of Fantasy en lo siguiente:

Modo multijugador cooperativo, está ambientado como un sci-fi postapocalíptico, su jugabilidad está centrada en gran medida en la exploración de un extenso mundo abierto y un combate inmersivo, el diseño de sus gráficos y personajes está inspirado en el anime, las herramientas de creación tienen un estilo libre, tiene variedad de armas, vehículos y reliquias de corte sci-fi.

Por si quieres conocer más sobre este nuevo MMORPG que está haciendo eco en las redes sociales, enseguida te dejamos el trailer oficial:

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti