Close Button
Compartir

GTA V carga tres veces más rápido en PS5 que en PS4.

La versión de nueva generación de GTA V está ya a la venta para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S con interesantes mejoras. Más allá de mayor resolución o mejor rendimiento, aparte de otros retoques gráficos, quizá uno de los cambios más drásticos de esta versión son sus tiempos de carga. En PS5, los tiempos de carga de GTA V son tres veces más rápidos que en PS4, donde llega a tardar más de minuto y medio.

Sin ser uno de los juegos que más rápido carga de lo que hemos visto en el catálogo de PS5 hasta la fecha, Horizon Forbidden West es buen ejemplo, GTA V en PS4 triplica sus tiempos de carga frente a la versión de nueva generación. Mientras en PS5 se queda en solo 27 segundos, nada mal para tratarse de un juego tan grande, en PS4 marca 1,33 minutos.

Se trata de una versión ligeramente mejorada respecto a la ya conocida versión de GTA V de PS4 y Xbox One, por lo que tampoco hay que esperar grandes cambios a nivel gráfico. Las primeras comparativas apuntan a una notable mejora en iluminación, quizás uno de los apartados que peor ha envejecido desde su lanzamiento inicial de 2013 en PS3 y Xbox 360.

El desarrollo de GTA 6 da un gran paso adelante: esta sería la nueva fecha para conocer novedades

GTA V está ya disponible en PS5 y Xbox Series X|S con un 75% y un 50% de descuento respectivamente hasta junio. Mientras que en PS5 se puede adquirir el el juego completo por 9,99 euros gracias a una promoción de Rockstar que permite descargar GTA Online gratis durante los primeros tres meses. Este mismo pack cuesta 19,99 euros en Xbox Series X|S, 9,99 el "Story Mode" y 9,99 euros GTA Online, pero no se puede dividir, por lo que es el precio que hay que pagar si se quiere disfrutar de esta versión de nueva generación de GTA V.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!