Control Resonant enseña por primera vez su historia y jugabilidad en The Game Awards
The Game Awards está ofreciendo anuncios realmente increíbles y Control Resonant ha conseguido dejar con la boca abierta a todos los espectadores
La primera entrega de Control fue una agradable sorpresa para los amantes de la acción y por qué no decirlo, para los seguidores de la saga Alan Wake. Desde hace mucho tiempo, los jugadores estaban esperando la llegada de la segunda entrega y afortunadamente, The Game Awards siempre está lleno de grandes sorpresas. Control Resonant ha lanzado su primer avance y llegará en 2026 y como podrás ver un poco más abajo, el juego luce sencillamente espectacular, así que prepárate para enfrentarte a nuevas criaturas y disfrutar de nuevos poderes.
Hace ya un tiempo que Remedy confirmó que Control Resonant sería un juego perteneciente al género RPG de acción, por lo que si estabas buscando adrenalina y situaciones peliagudas, esta es tu entrega. La secuela introducirá novedades jugables como para apostar por un género distinto, ya que el primer juego se catalogó como aventura y acción, así que prepárate para disfrutar de un lavado de cara que según podrás ver a continuación, le sienta realmente bien.
Control Resonant estaba avanzando mucho en su desarrollo
A principios de año se confirmó que Control Resonant había conseguido entrar en su fase de plena producción, por lo que las primeras fases de desarrollo ya estaban más que superadas. Ahora, diez meses después ya ha salido del nido para mostrarse al mundo en la gala más importante de los videojuegos. Desde luego, es el escenario perfecto para mostrar una aventura de este calibre que seguramente logre enamorar a todos los jugadores que decidan adentrarse en esta historia.
The Game Awards siempre es un evento a tener muy en cuenta, no solo por la entrega de premios que obsequia a los mejores juegos del año, sino también por los increíbles anuncios que muestran todos los títulos que llegarán próximamente a tu consola. Desde luego, el paso de los años ha hecho que los videojuegos evolucionen mucho, por eso cada vez los tiempos de desarrollo son más largos, sin embargo, los resultados son cada vez más sorprendentes y sí... Esto es solo el principio.