Close Button
Compartir

Crash Team Racing Nitro-Fueled lleva con nosotros unos cuantos días. El juego de carreras frenéticas de este querido personaje más acostumbrado a las plataformas ha pasado por un lavado de cara al completo para adaptarse a la actual generación de consolas. Si estáis disfrutando de Crash Team Racing Nitro-Fueled seguramente este truco para mejorar vuestras técnicas de derrape os vendrá de maravilla para así aprovechar cada curva del juego y quedar por delante de vuestros competidores.

truco derrape Crash Team Racing

Tal y como recoge GameRant, derrapar en Crash Team Racing Nitro-Fueled es bastante diferente a como se lleva a cabo en otros juegos, como por ejemplo en Mario Kart. Los jugadores necesitan comenzar el derrape apretando uno de los gatillos y tirando del stick analógico izquierdo. Un medidor en la esquina inferior derecha comenzará a llenarse, y cuando ese medidor muestre llamas, luego aprietas el gatillo opuesto. Este paso se puede llevar a cabo hasta tres veces para aumentar la velocidad, ya que después de soltar los gatillos, saldremos disparados gracias al aumento de velocidad. El siguiente vídeo del Youtuber ZEECRAZYGEE muestra este proceso de manera más gráfica:

Este tipo de derrapes en Crash Team Racing Nitro-Fueled son llamados Power Slides y si conseguís dominarlos, seguramente acabaréis en cabeza de todas las carreras. Así que esperamos que os haya servido este truco de derrape en Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!