Crash Bandicoot señala a The Game Awards para anunciar su nuevo juego

Crash Bandicoot 4 se estrenará en PC en tan solo unos días a falta de anunciar su futuro juego.

Crash Bandicoot señala a The Game Awards para anunciar su nuevo juego

Activision ha comenzado a anticipar el anuncio del próximo juego de Crash Bandicoot. Tal y como sucedió con el remake de la trilogía original o de Crash Bandicoot 4: It's About Time, la compañía ha comenzado a mandar material promocional de un proyecto misterioso. De esta manera, algunos influencers han recibido una caja de pizza que revela que esta nueva cuarta entrega llegará a PC el próximo 18 de octubre, aunque una pista esconde algún anuncio adicional que cabe esperar.

"Crash Bandicoot 4 It's About Time llega a Steam el 18 de octubre", aparece en la parte frontal de la etiqueta, mientras que más abajo se indica "¿hambre de más? Prueba nuestra nueva pizza wumpa por 12,08 dólares". ¿Qué podría significar este último mensaje? Que el nuevo Crash Bandicoot se podría descubrir el 8 de diciembre, pues las fechas se escriben al revés en americano. Así, la fecha coincide con la celebración The Game Awards 2022, entrega de premios de videojuegos más importante cargada de anuncios de nuevos títulos y novedades.

Según los rumores, un proyecto multijugador de Crash Bandicoot será el futuro de la saga y, aunque muchos piensen que sería una propuesta de multijuegos del estilo de Crash Bash, todo apunta a que será un juego de lucha al más estilo Super Smash Bros Ultimate tras lo recientes éxitos de Nickelodeon y Multiversus.

El futuro de Crash Bandicoot y Spyro

crash y Spyro

Crash y Spyro renacieron en la pasada generación

Después de que Vicarious Visions fuese absorbido por Blizzard, Toys for Bob, creadora de Skylanders, se encargó de crear la última y original aventura de Crash Bandicoot tras hacer el remake de la trilogía original de Spyro. Se desconoce si el dragón púrpura regresará en un hipotético Spyro 4, que apareció en un libro de arte, mientras que Crash Bandicoot tiene prácticamente asegurado su regreso, aunque habrá que esperar con qué tipo de propuesta regresa el querido marsupial.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti