Crea en la vida real el objeto de The Legend of Zelda que menos esperas

Una curiosa manera de amenizar una buena velada con amigos o familiares con una referencia a Zelda.

Crea en la vida real el objeto de The Legend of Zelda que menos esperas
Para muchos, The Legend of Zelda: Ocarina of Time es el mejor juego de la saga

Sin duda, The Legend of Zelda es una de las franquicias más icónicas de Nintendo y es posible que incluso quien no sea fan de los videojuegos pueda llegar a identificar a Link o la Trifuerza. Ahora bien, hay otras referencias que hay que ser muy, muy fan de la saga para llegar a pillar, como con la que este usuario sorprendio a sus invitados en Año Nuevo.

Incluso a los fans de la serie Zelda les costaría ubicar esta referencia si solo han jugado a las últimas entregas de la serie o se han dejado por el camino algunas entregas tan icónicas como Ocarina of Time o Wind Waker. Hablamos de la Leche Lon Lon, un objeto consumible curativo del universo Zelda que, como su propio nombre indica es leche producida por las vacas de la granja Lon Lon.

Un traguito de Leche Lon Lon para recibrar el espíritu

Se trata de una creación del usuario d3ltaSpartan de los foros de Reddit y como podemos ver son simplemente frasquitos chiquititos de cristal con tapón de corcho y la etiqueta azul de la Leche Lon Lon que apareció por primera vez en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, juego de 1998 estrenado en Nintendo 64 y, para muchos, el mejor juego de la serie y uno de los mejores juegos de la historia.

"Leche Lon Lon que hice para nuestra fiesta de año nuevo!", comenta. "No, no es solo leche lo de adentro".

Nos quedaremos con las ganas de saber cual es la misteriosa bebida que este usuario echó dentro de los frasquitos de la Leche Lon Lon, seguramente algún tipo de bebida alcohólica, pero sin duda es una de las referencias más curiosas que hayamos visto recientemente de la serie Zelda.

La Nintendo Switch OLED de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se ha filtrado y es preciosa

No sabemos si la Leche Lon Lon estará de vuelta en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero esta nueva entrega de la serie que se estrena el próximo 12 de mayo en Nintendo Switch promete ser uno de los grandes juegos de 2023. Veremos con qué nos sorprende Nintendo en este esperadísima secuela de Breath of the Wild.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!