Close Button
Compartir

Un fan nos trae lo que Konami parece no querer darnos.

Cada vez que hay un evento de videojuegos suele haber ciertos títulos que son pedidos por gran parte de la comunidad, entre los que podemos destacar una franquicia que está desaparecida desde aquel P.T de Kojima: Silent Hill. Debido al gran tiempo que lleva desaparecida esta franquicia los fans han ido creando diferentes teorías y suposiciones, entre las que podemos destacar, por ejemplo, la de que Bloober Team es la encargada del próximo juego de la saga o que Abandoned es un Silent Hill desarrollado por Kojima Productions.

Ninguna de estas diferentes teorías ha sido confirmada, y después de tanto tiempo parece que Konami no tenga ninguna intención de traernos esta saga icónica del survival horror de vuelta. En su lugar, unos fans de esta franquicia han decidido darnos una demostración de lo que podría ser un remake del primer título si este fuera desarrollado usando Unreal Engine 5, y podemos decir que, sin lugar a dudas, se ve de lujo.

En este video podemos ver que resulta tener todas los elementos que caracterizaban al clásico lanzado en su día para la primera consola de la familia PlayStation. En esencia, esta demostración nos sirve para darnos cuenta de lo que podría llegar a ser un remake de este clásico, si es que Konami decide dar luz verde a un proyecto similar, algo que resulta altamente improbable.

El trabajo de unos fans

Es necesario dejar claro que este es simplemente el trabajo de unos fans que quieren ver de vuelta a una de sus franquicias favoritas. Estos mismos fans dicen no estar relacionado con la propia Konami ni con ninguna de sus propiedades intelectuales. Además, en estas mismas declaraciones añadieron que lo que estamos viendo en el vídeo es metraje capturado en tiempo real en Unreal Engine 5.

Por supuesto, y como ya hemos repetido algunas veces, esto nos permite darnos cuenta de la magnitud que podría tener un proyecto similar, especialmente si una gran compañía como Konami está detrás, pero es necesario tener las expectativas bajas, dado que nada parece indicar que vayamos a ver algo así en el futuro cercano.

Los creadores de Silent Hill presentan su próximo juego: Slitterhead

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!