Cuando el carisma de tu personaje está a tope en un RPG

Cuando el carisma de tu personaje está a tope en un RPG

Los jugadores de rol saben que hay una característica en la ficha de sus personajes que habitualmente se deja de lado, y es un gran error. Y es que mientras te centras en conseguir que tu personaje en un RPG dé golpes más poderosos gracias a un incremento de fuerza, que sea capaz de esquivar cualquier cosa con una asombrosa destreza, que lance poderosos conjuros que requieran de gran inteligencia o sabiduría simpar, o de otorgarle una resistencia envidiable, muchos dan de lado el carisma. Esa característica que te puede sacar de muchos, muchos apuros.

Cuando el carisma de tu personaje está a tope en un RPG

De hecho, un carisma maximizado puede ser tu mejor arma. Más poderosa es la pluma que la espada, y más aún una lengua de oro en una boquita de piñón. Pero esto, generalmente no suele tenerse en cuenta. Solo algunos pocos en los mundos de fantasía de los RPG han sido testigos de los milagros que puede obrar un carisma monstruoso.

Uno de ellos es precisamente nuestro PNJ favorito. En un nuevo vídeo de su webserie Epic NPC Man, Viva La Dirt League representan lo que es un perfecto ejemplo de cómo un carisma llevado al máximo puede llevarte a cualquier sitio y hacer que te salgas siempre con la tuya.

¿Prestarás más atención al carisma de tus personajes?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!