Close Button
Compartir

Cult of the Lamb llegará a una gran cantidad de plataformas.

Devolver Digital ha iniciado su evento en directo anunciando que Cult of the Lamb se estrenará el próximo 11 de agosto en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. El adorable título se ha mostrado en un nuevo tráiler que recuerda a los jugadores que se meterán en el papel de un cordero poseído, salvado de la aniquilación por un ominoso desconocido, que debe pagar su deuda construyendo un grupo de fieles seguidores en su nombre.

De esta manera, el objetivo del juego es crear una secta en una tierra de falsos profetas, aventurándote en regiones diversas y misteriosas para construir una leal comunidad de adoradores de los bosques, y difundir la Palabra para convertir la secta en una única y verdadera.

Qué esperar de Cult of the Lamb

Cult of the Lamb es un roguelike de acción con exploración de mazmorras que se desarrolla en un inmenso mundo generado de forma procedimental. El juego cuenta con hordas de enemigos y líderes de grupos rivales a los que hay que vencer para absorber su poder. El título también cuenta con recolección de recursos necesarios para construir nuevas estructuras, realizar rituales oscuros para apaciguar a los dioses y pronunciar sermones para reforzar la fe del rebaño.

En total, Cult of the Lamb contará cuatro misteriosas regiones que purificar de infieles. La cuenta atrás para iniciar esta misión se activa hoy mismo, cuando una demo ya está disponible en Steam.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!