Close Button
Compartir

Más jefes y animación de los años 30.

Tras su sobresaliente lanzamiento hace ya unos años, Cuphead regresa con el DLC The Delicious Last Course, que prmete mucha más dosis de su característica jugabilidad boss rush con jefes del todo complicados que pondrán a prueba los nervios de muchísimos jugadores. De igual manera que lo hizo en su día. Como se habia anunciado, se ha dejado caer por el Summer Game Fest para presentar un nuevo jefe en un gameplay inédito.

Se trata de un nuevo gameplay donde podemos ver a Ms. Chalice luchando contra un jefe en forma de nevera en un escenario helado que más tarde se transporta a las nubes. Con el típico estilo de animación de los años 30, Cuphead: The Delicious Last Course vuelve a encandilar en lo gráfico y promete una desafiante experiencia de acción y plataformas que pondrán a prueba nuestros reflejos. Echa un vistazo a este nuevo tráiler.

Cuphead - The Delicious Last Course es un contenido descargable, en el que Cuphead y Mugman ¡vivirán aventuras en una nueva isla en compañía de la señorita Cáliz! Gracias a las nuevas armas, los nuevos amuletos y las nuevas habilidades de señorita Cáliz, podrás enfrentarte a nuevos jefes que ocuparán toda la pantalla y presentarán varias caras. ¡Ayuda al Chef Saleroso en la última y desafiante aventura de Cuphead!", podemos leer en su ficha de Steam.

En este nuevo tráiler se muestra a la señora Chalice jugando en solitario, pero como el juego original, contará también con componente multijugador para jugar con algún amigo que maneje a Cuphead o Mugman, protagonistas de la aventura principal. En este nuevo DLC podremos explorar una nueva zona de la Isla Tintero con nuevos jefes de lo más alocados. También podrás usar a la señora Chalice en el juego principal.

Cuphead: The Delicious Last Course saldrá a la venta para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC (Steam y GOG) el próximo 30 de junio.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!